El comité de R-M se reúne para evaluar su trayectoria y decidir los siguientes pasos

Además, pudieron conocer datos del mercado relevantes para tener una clara visión de hacia dónde se dirige el sector.

La red perteneciente a R-M, marca de pintura del Grupo BASF, ha tenido su primera reunión de comité de este 2018 en Madrid. En esta reunión estuvieron presentes cinco talleres, dos distribuidores y parte del equipo de R-M.

El grupo de representantes de la red pudo evaluar el camino que se está llevando hasta el momento y trabajar en los siguientes pasos. Además, explican, pudieron conocer datos del mercado relevantes para tener una clara visión de hacia dónde se dirige el sector, se definieron nuevas actividades enfocadas a la formación técnica y gerencial, así como otras herramientas que ayudarán al taller a desarrollar su negocio de una manera más eficiente y sostenible en el tiempo.

La próxima reunión de comité está prevista a mediados de este año. Desde R-M afirman: “La comunicación y el dar la posibilidad a los miembros de la red a estar presente en cada una de las decisiones, es sin duda uno de los pilares fundamentales de R-M Premium Partners”.