El comparador de talleres ha llegado

“Es un negocio en auge”. Según apunta Ratreator, en España se realizan 28 millones de mantenimientos y reparaciones en un mercado que factura 10.400 millones de euros al año, y en el que se ha incrementado exponencialmente las solicitudes de estos servicios en internet en los dos últimos años.

Motivos por los cuales el comparador de seguros online, dentro de su estrategia comercial 2016, ha decido ampliar su servicio e incluir los talleres. A partir de ahora los usuarios podrán comparar  precios entre sus centros de confianza de forma geolocalizada. Y para ello cuentan con una base de datos de millones de precios por zonas que se actualizan constantemente,  con una base de datos de más de 4.500 talleres mecánicos distribuidos por todo el territorio español, certificados y a la vez  valorados por los propios usuarios, “lo que genera una comunidad de talleres de confianza”, aseguran desde Rastreator.

Asimismo, afirman haber desarrollado el comparador de manera que resulte sencilla para el usuario, pudiendo recibir cuatro presupuestos de precio competitivos “teniendo siempre en cuenta la calidad de las piezas en talleres de confianza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorMann Filter presenta sus nuevos catálogos
Artículo siguienteOK 24 horas mejora sus tiempos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!