El concepto híbrido se impone al sistema convencional

Este concepto se ha ido afianzando con el paso de los años, incluso imponiéndose a los sistemas de propulsión con hidrógeno.

NEXT

NEXT es el departamento de Grupo Serca que aúna los servicios de gestión, formación y consultoría para sus redes de talleres, SPG y Profesional Plus. Uno de sus departamentos es Sercaula, enfocado en la formación, donde se realizan no sólo formaciones dirigidas a los talleres sino que también los socios reciben diversos cursos especializados. En este caso es Juan Carlos Sánchez, responsable adjunto de Formación dentro del equipo del Grupo Serca, quien explica cómo se está adaptando el plan formativo del grupo a esta realidad.

Los vehículos híbridos forman parte de nuestro día a día y cada vez es más común encontrar en nuestras carreteras auto propulsados con motor de combustión apoyados de sistemas eléctricos.

Es un concepto que con el paso de los años se ha ido afianzando, incluso imponiéndose, a los sistemas de propulsión con hidrógeno. Tienen un gran apoyo de los Gobiernos que los han impulsado con ayudas económicas frente a los vehículos diésel.

Una de las marcas de automóvil más punteras y en las cuales ha puesto su ojo el plan formativo del grupo Serca es la marca japonesa Toyota.

La realidad es que estamos en el paso intermedio para pasar al vehículo eléctrico y autónomo.

Una de las marcas de automóvil más punteras y en las cuales ha puesto su ojo el plan formativo del grupo Serca es la marca japonesa Toyota.

El desarrollo de contenido para una formación TOP, requiere productos TOP y en este punto podemos encontrar una formación muy completa adaptada al conocimiento de dicha tecnología y los mantenimientos a los que tiene que hacer frente el especialista a la hora de manipular vehículos con alta tensión. Como formador siempre planteo la pregunta a los técnicos que me acompañan en las formaciones. Si entra un vehículo híbrido al taller, ¿qué pasos tienes que seguir para proceder a la carga del aire acondicionado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here