El concurso ‘MVP del Taller’ encara su recta final… ¡en el Jarama!

El MVP del Taller es un concurso organizado por La Comunidad del Taller para conocer quién es el 'Más Valioso Profesional del Taller' en España. Lanzado en julio, y tras dos exigentes pruebas online en las que participaron más de 330 mecánicos, el evento encara su recta final... El sábado 25 de enero los diez finalistas se verán las cara en la gran final que tendrá lugar en el Circuito del Jarama.

Un concurso organizado junto a la empresa especialista en formación INTEA, con el patrocinio de Brembo, Lumileds, NGK-NTK, SKF y Texa, que reunirá el sábado 25 de enero en el mítico circuito madrileño a diez profesionales que se medirán desde primera hora para conseguir el título que les acredite como el MVP del Taller en España.

Todos ellos deberán demostrar su destreza resolviendo diferentes averías en vehículos reales durante toda la mañana. El jurado técnico -compuesto por formadores de INTEA- valorará quiénes son los dos mejores. Después de un descanso para la comida, llegará el duelo final. Cara a cara, los dos mejores de la primera parte de la jornada se batirán en un duelo del que saldrá el vencedor final del concurso (puedes consultar todos los premios pinchando aquí).

Los diez finalistas llegarán el viernes por la noche a Madrid, llegados de toda España:

EDUARD JORNA (Barcelona)
JAVIER SENDIN (Salamanca)
IÑAKI FERNÁNDEZ (Vizcaya)
PABLO BEGEGA (Asturias)
FABIÁN CRISTO (Tenerife)
ALEJANDRO GARCÍA (La Rioja)
ANTONIO CARNERERO (Badajoz)
JUAN JOSÉ ZAZO (Ibiza)
IVÁN MARTÍN (Zamora)
FERNANDO RODRÍGUEZ (Toledo)

 

El evento será retransmitido, minuto a minuto, a través de nuestras redes sociales. Durante las próximas semanas, La Comunidad del Taller ofrecerá además una amplia cobertura de todo lo que haya dado de sí un evento del que han participado además de forma directa -difundiendo el mensaje y anunciando su presencia en la gala de entrega de premios del próximo sábado- los grupos de distribución AD Parts, ASER, CGA, Dipart y Serca, así como las tres patronales nacionales de talleres Cetraa, Conepa y OPEN.

 

Patrocinado por: