El Congreso de Faconauto cuenta con la presencia de SPM

La compañía presenta sus últimas novedades en el congreso que celebra la patronal de concesionarios los días 11 y 12 de febrero.

SPM (Sistema Plástico de Matrículas), empresa de fabricación y venta de matrículas de material plástico o acrílico, presenta sus últimas novedades en el Congreso de Faconauto que se está celebrando los días 11 y 12 de febrero.

Carlos Sainz, de SPM, dice que están aprovechando el Congreso de Faconauto, “que es como Motortec pero para las concesiones”, con el objetivo de “contactar con posibles clientes. Ver en un mismo punto de encuentro a gente con la que interesa establecer contacto”.

Además, añade que ya tienen un acuerdo con Renault y PSA y que buscan “establecer relaciones con otras marcas y expandir nuestro negocio”. A su vez, asegura que, aunque con las concesiones les va bien, “queremos mejorar nuestra presencia y, por eso, hemos venido a Faconauto”.

Según afirman, la compañía sella su colaboración con Faconauto para informar en primera persona a concesionarios de todas las marcas que se están dando cita en este evento – donde participan tanto el equipo comercial de SPM al completo como el equipo directivo – mediante una web completamente renovada (www.spm-groupe.com) y nuevos desarrollos de productos y servicios al mercado.

Mañana martes 12 de febrero, la empresa organiza una ponencia donde se tratará el tema: “El plástico como alternativa de futuro en la automoción: El coche de plástico más cerca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here