El CRM-APP de ventas que todo distribuidor de recambios necesita

Es una herramienta pensada por y para las empresas del sector.

Gespromo es un CRM-APP de gestión de ventas exclusivo para los distribuidores de recambios. Dota a las empresas del sector de un sistema de gestión integral que ejerce de revulsivo definitivo para aumentar la productividad de su departamento comercial y, de esta manera, poder tomar decisiones vitales en todo el ámbito comercial del negocio.

Una de las grandes ventajas de usar Gespromo es la facilidad y la rapidez para reportar las actividades comerciales en tiempo real. Y es que permite acceder a los calendarios de los miembros del departamento comercial, así como asignar y comprobar tareas para tener un equipo totalmente coordinado y productivo. El seguimiento de información fiable y objetiva permite a la dirección de la empresa tomar las decisiones tácticas adecuadas y mejorar las interacciones con los clientes, tanto actuales como potenciales.

Según destacan desde la empresa, el desarrollo de este CRM-APP ha venido como respuesta a una necesidad que sus responsables venían identificando en el sector: “Todos aquellos distribuidores que quieran crecer necesitarán una herramienta de software que dé solución al descontrol comercial, caos organizativo, a las numerosísimas horas dedicadas a las tablas y hojas de Excel, etc.”. Por eso consideran que todos los distribuidores contarán en el futuro con una herramienta como esta.

Con Gespromo es sencillo hacer un seguimiento de las oportunidades de negocio y tener una visión global para hacer previsiones. Es una herramienta que proporciona al equipo de ventas toda la información necesaria para obtener un mayor éxito en las negociaciones.

Es posible consultar el histórico de ventas, por importe y por las diferentes marcas que comercializa un distribuidor. Con este CRM-APP se optimiza de forma significativa el proceso de ventas reduciendo los costes administrativos e incrementando la eficiencia en la gestión del equipo de ventas.