El director adjunto de Renault será presidente de IFEMA

José Vicente de los Mozos, vicepresidente ejecutivo de Producción y Cadena de Suministro del Grupo Renault –nombrado en 2019 además director adjunto del constructor francés, también presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), será elegido nuevo presidente de IFEMA en los próximos días.

Sustituirá a Clemente González Soler, presidente ejecutivo del Grupo Alibérico, la principal compañía española del sector del aluminio, que deja el cargo por voluntad propia. En una carta se despedía asegurando que pone fin a esta etapa “después de cuatro años de trabajo e ilusión para convertir a IFEMA en una referencia de liderazgo, competitividad e innovación en todo tipo de ferias, congresos y eventos”.

La confirmación del nombramiento de De los Mozos como nuevo presidente de la institución ferial madrileña debe ser confirmada por la junta rectora, compuesta por el Ayuntamiento de la capital, la Comunidad de Madrid, la Cámara Oficial de Comercio Industria y Servicios de Madrid, así como por la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid. Fuentes conocedoras del proceso aseguran que esta validación final se producirá antes de concluir esta misma semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorMetalcaucho, presente en los premios FAD de arquitectura
Artículo siguienteAD Parts impulsa la asistencia al taller

¡Suscríbete a nuestro newsletter!