El director de Negocio de Coll abandona el distribuidor

Hace tan sólo dos semanas era el propio Josep Gironès, hasta ahora director del área de Negocio del distribuidor catalán socio de Groupauto Unión Ibérica, el que comunicaba a AUTOPOS/La Comunidad del Taller la continuidad de Establiments Coll pese a los rumores de la entrada de concurso de acreedores. El viernes sorprendía su baja voluntaria.

“Como bien ha informado la empresa, he presentado mi baja voluntaria por motivos personales”, explicaba Josep Gironès a este medio: “Le deseo lo mejor a Coll, ojalá llegue a buen puerto alguna de las negociaciones con inversores en la que se está trabajando, pero yo he decidido que era el momento de salir de la compañía: habrá nuevos proyectos en un futuro, pero de momento me dedicaré a mis asuntos personales”.

Según el distribuidor, la dirección de la sociedad recae ahora en un Comité de Dirección compuesto por Jordi Sabadell (director general), Nuria Teixidor (adjunta a la Dirección General y que, provisionalmente, asume también la dirección comercial), Marc Bolaños (director de Compras), Luis Molanes (director administrativo-financiero) y Juan Carlos Toro (director de Logística).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorTrabajo vuelve a inspeccionar la PRL en los talleres
Artículo siguiente[CASO REAL] La indefensión del cliente frente a las aseguradoras

¡Suscríbete a nuestro newsletter!