El director general de AD Bosch se muestra satisfecho

Tras la venta del 75% de la empresa.

Josep Bosch Merino, director general de AD Bosch e hijo del presidente de AD Parts, muestra su satisfacción por la nueva etapa que inicia ahora la compañía después de que los franceses de Autodistribution hayan comprado el 75% de las acciones de la empresa española. Un movimiento, señala, que “sin duda reforzará las alianzas y colaboración ya existentes entre AD Parts y Autodistribution”.

La incorporación del distribuidor a AD Parts Intergroup –sociedad participada por AD Parts y Autodis, a través de la cual se ha llevado a cabo la compra-, “y la unión de fuerzas que lleva intrínseca”, les permitirá “afrontar nuevos retos en favor de los reparadores y de la distribución del recambio multimarca”.

El objetivo de ambas organizaciones, dice Bosch, “es seguir poniendo a los respectivos clientes profesionales en el centro de nuestra atención, mejorando y ampliando los servicios ya de muy alta calidad que se están ofreciendo, así como las soluciones que les faciliten el desarrollo de sus actividades, como se viene haciendo en la actualidad”.

Según destaca, “esta asociación es testimonio del compromiso y la fe en el crecimiento del sector con una apuesta de futuro en aras de un mayor desarrollo de ambas empresas, en beneficio de clientes y empleados”.

El compromiso de AD Bosch, asegura su director general, “es que los talleres que hasta hoy nos han dado su confianza puedan continuar disfrutando a largo plazo de las ventajas que les hemos venido ofreciendo en productos, servicio, formación, ayuda a la reparación y gestión del negocio; asegurando así el futuro del sector en el que todos estamos implicados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anterior“Está dificil, pero en el mercado hay oportunidades”
Artículo siguienteLas ITV, más cerca de comprobar los sistemas electrónicos de seguridad

¡Suscríbete a nuestro newsletter!