El encargado de un taller vitoriano agrede a un cliente con una barra de hierro…

El encargado de un taller de Vitoria ha sido detenido por agredir a un cliente con una barra de hierro, tras discutir por una reparación mecánica.

El encargado de un taller de Vitoria ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones, después de agredir a un cliente con una barra de hierro a causa de una discusión por una reparación mecánica, tal y como recoge Europa Press.

La fuerte discusión por la reparación de un motor desembocó en una agresión por parte del encargado del taller, varón de 36 años, al cliente del establecimiento donde trabajaba, provocándole lesiones en un brazo, habiendo intentado también golpear al acompañante del agredido por mediar entre ambos.

Tras los hechos, el particular llamó a la Ertzaintza para que acudiera al taller, ubicado en la zona de Adurtza de la capital alavesa, y al comprobar que el cliente presentaba el brazo hinchado y morado, la policía vasca movilizó también una ambulancia trasladando la herido al Hospital de Txagorritxu por una posible fractura. Por su parte, el encargado del taller fue arrestado por un presunto delito de lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLas marcas auguran un 2020 plano
Artículo siguiente¿Qué tipos de válvulas EGR existen y cómo funcionan?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!