El equipo Kamaz vuelve a confiar en Varta para el Dakar 2020

Las baterías Varta AGM de Clarios vuelven una vez más, de la mano del equipo Kamaz Master, a la famosa competición que se celebra por vez primera en Arabia Saudí.

El equipo Kamaz Master regresa al Dakar 2020 de la mano de las baterías Varta AGM de Clarios para sus camiones. Baterías que, según la compañía, son idóneas para condiciones extremas, ya que “no sólo resisten las vibraciones y las altas temperaturas, sino que también ofrecen una estabilidad de ciclo elevada, lo que permite la carga y descarga reiterada de la batería sin que ésta pierda rendimiento”.

La famosa competición -que se celebra en Arabia Saudí por primera vez- arrancó el pasado 5 de enero desde Yeda, en la costa del mar Rojo, y finalizará el próximo 17 de enero en Qiddiya. Este nuevo recorrido pondrá a prueba a equipos y camiones a lo largo de doce etapas: tanto pilotos como copilotos tendrán que superar los desfiladeros, las dunas, las montañas, los cauces secos…

El equipo Kamaz Master -que ha ganado 16 carreras en los últimos 23 años- está representado en el Rally Dakar por cuatro camiones deportivos que están pilotados por: el vigente campeón del Dakar Eduard Nikolaev, el ganador del Rally Ruta de la Seda 2019 Anton Shibalov, Andrey Karginov y Dmitry Sotnikov.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCompetencia multa a todas las marcas excepto a Mazda
Artículo siguiente¿Qué provoca unos flancos endurecidos y pulidos en una correa estriada?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!