El espejo interior vibra durante la conducción ¿Qué ocurre?

Un cliente menciona que el espejo interior vibra permanentemente durante la conducción en un Mercedes-Benz Clase C. Autodata da la solución a esta anomalía.

Model: Mercedes-Benz Clase C.

Pregunta: Cuando hacíamos la revisión de su vehículo, un cliente nos mencionó que el espejo interior vibra permanentemente durante la conducción. Se trata de un Mercedes-Benz Clase C 2014. Hemos examinado el espejo interior por si tuviera algún clip de fijación roto, pero no encontramos ningún desperfecto a simple vista. ¿Puede ayudarnos a resolver el problema?

Respuesta: Sí, sabemos de la existencia de esta anomalía en varios modelos Mercedes-Benz; se debe al movimiento entre el soporte del espejo interior y el travesaño superior del parabrisas. Desmontar el espejo interior Fig.1.1. Desmontar el soporte del espejo interior. Montar un disco amortiguador entre el soporte del espejo interior y el travesaño superior del parabrisas Fig.1.2. El disco amortiguador se puede adquirir en el departamento de repuestos de Mercedes-Benz. Volver a montar el espejo interior. Hacer una prueba de conducción para asegurarse de que se haya rectificado la anomalía.