El ‘Give Me Five’ de ASER, impulsado en la prensa local de León

Aljocar, socio de ASER, ha publicado en el Diario de León un publirreportaje para dar a conocer en su zona la campaña de promoción ‘Give Me Five by ASER’.

Aljocar Auto Recambios, socio de ASER en León, ha realizado un publirreportaje en el Diario de León con la intención de dar a conocer la campaña ‘Give Me Five by ASER’ en su provincia.

Asimismo, incluyendo el publirreportaje, el socio de ASER ha puesto en marcha toda la maquinaria de comunicación con la que cuenta –posters, flyers, pegatinas, rollups y elementos de comunicación en los vehículos de reparto- enviada desde la central del grupo, para promocionar esta campaña y además ha aprovechado la oportunidad para lanzar el vídeo de presentación de su empresa.

Durante todo el mes de octubre, aseguran, están promocionando entre sus clientes la campaña ‘Give Me Five by ASER’, “con la finalidad de que ninguno de sus clientes se pierda las ventajas de esta campaña. Productos y herramientas de la mayoría de las marcas tendrán descuentos que llegarán hasta el 10%. Y como valor añadido más 800 regalos valorados en 40.000€ que pueden tocar a los clientes cuyo albarán supere los 100€ netos”.

Desde el socio de ASER aseguran que la campaña, abierta tanto a talleres como a particulares, está teniendo una “aceptación tremenda” en León. Además, opinan que ASER ha hecho muy bien en cambiar la campaña de ‘El Recambiazo’ por la de ‘Give Me Five’ porque, afirman, premios recreativos como patinetes eléctricos, smartwatches, packs de “Smartbox” o cruceros son regalos que interesan a los talleres, ya que al fin y al cabo un gato o una llave inglesa ya la tienen en su taller.

Aljocar Auto Recambios, tienda cien por cien leonesa, afirman, nació con el propósito de “ofrecer a sus clientes la mayor calidad, el mejor servicio y los precios más competitivos”. Se consideran una empresa joven, pero a la vez compuesta por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector, lo que les permite, aseguran, proporcionar a sus clientes “un servicio de asesoría personalizado para dar solución a los problemas que puedan surgirles en el desarrollo de su trabajo”.