El Grupo Serca, a través de su asociado Reynasa Recambios, ha firmado una colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, el objetivo es es realizar el mantenimiento de la flota de vehículos del banco, con la cual se encargan de recoger y repartir las donaciones en distintos puntos de la ciudad.
La firma tuvo lugar en las instalaciones del Banco de Alimentos en Madrid y contó con la presencia de Lluís Tarrés, director general del Grupo Serca, Luis Miguel López Terres, director ejecutivo de Reynasa Recambios y Francisco García González, presidente del banco.
A través delas redes de talleres pertenecientes al Grupo Serca, SPG Talleres, Nexus Auto y Talleres Professional Plus, se adelantará el mantenimiento necesario para la puesta a punto de los vehículos de la flota, garantizando su buen funcionamiento y viabilidad. Algo fundamental para el correcto desarrollo de la labor de reparto de los alimentos a las familias más necesitadas a través de entidades benéficas. Una acción que puede ser un pequeño grano de arena para algunos y suponer una montaña de ayuda para otros muchos. El plan es poder trasladar esta iniciativa a otras provincias en la que opere la misma organización benéfica.
De esta forma Grupo Serca apuesta por el desarrollo de ‘pequeñas grandes’ acciones que conducen a construir un mundo mejor.