• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
VALEO
Home Noticias

Un taller explica su hartazgo con Mapfre: “Ya está bien de humillar”

3 enero, 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
86
Un taller explica su hartazgo con Mapfre: “Ya está bien de humillar”

“Me veo en la obligación de compartir algo que debería de ser privado entre una compañía aseguradora como es MAPFRE y un taller colaborador como es el mío”, empieza el gerente de Talleres Hilario Velázquez, un negocio de reparación ubicado en la localidad toledana de Orgaz, en un texto que publica en sus redes sociales para explicar la situación vivida con la aseguradora y la decisión que se ha visto obligado a tomar.

Según explica el empresario, en “las sucursales de la compañía” afirman haberles “despedido como taller distinguido” -así se llaman los talleres concertados con Mapfre-, si bien, la situación habría sido diferente: “Hemos sido nosotros, según puede verse en esta carta -la publican junto al texto explicativo en las redes sociales y en ella aparece la fecha: el 30 de abril de 2021, momento en el que el empresario asegura que comunicó a Mapfre su decisión de dejar de ser negocio concertado con la compañía-, los que hemos renunciado a ser taller colaborador”. Para explicar la realidad de la situación se han visto obligados a compartir su versión en las redes sociales…

El porqué de esta decisión: “Para poder seguir reparando el vehículo a nuestros clientes con las mayores garantías sin tener un acuerdo comercial que perjudique al cliente final, ya que lo único que busca Mapfre es reducir el importe a indemnizar de la reparación realizada”.

“Ya está bien de humillar y manchar nuestra imagen y nuestro nombre, nosotros ni nos escondemos ni mentimos, ni tampoco desvirtuamos la realidad, todo tiene consecuencias en la vida, vuestras palabras también”, sigue en el texto, que concluye: “A todos nuestros clientes y amigos, deciros que podemos ofrecerles un seguro con otra compañía como el que tenéis con Mapfre, mejorando el precio y las coberturas y mejorando así las garantías que tengáis en cada una de vuestras reparaciones”.

Etiquetas: aseguradorasHilario VelázquezTalleres Hilario Velázquez
Dolz kits
VEGE

Te pueden interesar

Cinco países rechazan los objetivos de emisiones de Europa

Cinco países rechazan los objetivos de emisiones de Europa

27 junio, 2022
“Peligran 20.000 pymes y 70.000 empleos”

“Peligran 20.000 pymes y 70.000 empleos”

27 junio, 2022
“La electromovilidad tiene un impacto inasumible”

“La electromovilidad tiene un impacto inasumible”

27 junio, 2022
Los modelos españoles, entre los eléctricos e híbridos más vendidos en Europa

Los modelos españoles, entre los eléctricos e híbridos más vendidos en Europa

27 junio, 2022
Siguiente
Valeo busca una movilidad más limpia, autónoma y conectada

Valeo busca una movilidad más limpia, autónoma y conectada

Europa quiere la preinstalación para la recarga de eléctricos en los nuevos edificios

Europa quiere la preinstalación para la recarga de eléctricos en los nuevos edificios

Comentarios 86

  1. joan says:
    6 meses de antigüedad

    Hola a todos, llevo años rechazando ser taller concertado o de confianza como le quieran decir.
    Siempre estoy peleando con los peritos por que cuando veo los informes me ponen de las nervios y les discuto no se que programas tienen para hacer los tiempos de pintura y demás.
    Así que estoy contento de no haber querido nunca hacerles ningún favor, para hacerle a la cia lo hago a mis cliente y si tengo que hacer un descuento de un tanto por ciento a la compañías pues ese tanto por ciento lo regalo a el cliente y se va tan contento y les hago la reparación así como tiene que ser.
    E L CLIENTE TIENE QUE SABER QUE PUEDE LLEVAR SU VEHICULO A REPARAR DONDE QUIERA.

    Responder
  2. Angel Nicoara says:
    6 meses de antigüedad

    La culpa es solamente vuestra, los de los “acuerdos”. Si no hubieseis accedido nunca a ser esclavos de ellos no tendríais de que quejaros. Encima dice “seguimos dispuestos en un futuro a acercar posturas”. Bueno pues que disftutes!

    Responder
  3. Manuel says:
    6 meses de antigüedad

    Y lo peor la actitud chulesca que tienen lo peritos cuando van al taller a peritar un vehículo,son adiestrados para rebajar el importe de los siniestros a costa del taller,entre que no saben valorar y no quieren valorar correctamente vamos a la ruina.

    Responder
  4. Juan José García says:
    6 meses de antigüedad

    Si todos actuaran así, esto sería otra cosa. Conmigo tampoco juegan.

    Responder
  5. tallerslatorre@hotmail.com says:
    6 meses de antigüedad

    Buenos dias i Felices Fiestas, despues de leer el articulo i las opinions de l’ós socios. Medirijo a todos , l’ós concertades i l’ós no a està CIA i creo que en algun comentario ia e dado fe, i hablo por haver pasado por la experiència , les e pillado en dos ocasionés con el programa falseado a favor de .,…. ,una de ella fue en una valoració efectuada en Novembre del 2020 mas, O menys en una reparacion que sé tenia que canviar tres piezas, las tres i por casualidad las tres con preciós diferents i con la misma ref. i me sentí con la obligacion de preguntar si no tenia el programa actualizado, i me responde que si i de primero de més, e el informe lo efectuava en la primera quinzena del mismo , i con el informe propici i los albarans de compra de recanvios se l’ós plantifique, i l’e comente se llevaba el programa falseado i el pobre se me sonrrojo i contesta que no, i l’e Di mis argumentis i l’e Di una còpia para qué la pasarà a l’ós superiors i que modificaran su programa . La sgunda pillada fue en una valoració efectuada este Añó en una reparacion que apliquen aplique el daño medio en el varemo de pintura, con tres piezas a pintar ,la variacions era de unos 37€ en materiales de pintura, i 1,35h de MO i l’e tube que volver a decirle si aun no tenia el programa actualizado. Són únos sin nombre .A l’ós talleres concertados O como os llamen , pineros en buestro lugar i el dinero que les dais oinermo en las condiciones de trabajo O en primas a los empleades, O algun detalle al cliente. Saludos i mucha Salut

    Responder
  6. Luis says:
    6 meses de antigüedad

    Mapfre es una compañía de seguros que lo único que busca es su beneficio al cliente le importa tres narices

    Responder
  7. Maria says:
    6 meses de antigüedad

    Si Pedro, si, a ver si se arruinan y se quedan en la calle los 13.000 trabajadores, ¡que majo!. Mapfre no es barata pero atiende de lujo sus siniestros, te lo puedo asegurar.

    Responder
  8. Antonio Sánchez says:
    6 meses de antigüedad

    Estoy de acuerdo, yo también tengo un taller asegurado por Mapfre y este será el último año que esté con ellos. Para cobrar sus primas altísimas no hay problema , pero el día que los necesitas no son capaces de pagar las reparaciones completas. Es una vergüenza que semejante compañía sea tan poco pagadora.

    Responder
  9. MaMafhe says:
    6 meses de antigüedad

    Una lanza en favor de Mapfre .yo tuve un accidente y me dieron siniestro total,me valoraron el coche 5000 € más de lo que me había costado,el vehículo tenía 16000kms.a mi por lo menos me fue bien.saludos.

    Responder
  10. Jose says:
    6 meses de antigüedad

    Yo estoy pendiente de que permiten un motor roto de un vehículo de ocasión y lleva más de dos meses en el taller pendiente de que determinen que hacer si reparar o cambiar y sin informar ni agilizar y retrasando todos los informsñes

    Responder
  11. Juan carlos says:
    6 meses de antigüedad

    En unos años han perdido toda credibilidad como compañía aseguradora, son unos sinvergüenzas que solo piensan en amasar dinero, dando cada vez peor servicio al asegurado , llevo 38años con ellos,con varias pólizas, pero ya me cansé, según venzan, cambiaré de compañia

    Responder
  12. DISANJI says:
    6 meses de antigüedad

    Por casualidad trabajas en Mapfre..

    Responder
  13. Xavier Porta Rubio says:
    6 meses de antigüedad

    La Infanta Helena enchufada, más de 200.000€ año por no hacer nada. Compañía del Opus. Nada más que decir.

    Responder
  14. Manuel says:
    6 meses de antigüedad

    Esto pasa con todas las compañías de seguros porque son privadas y hacen lo que le da la gana, la única manera de solucionar este problema es que se hiciera algo seguro público obligatorios a terceros. Así tendrían competencia de verdad.

    Responder
  15. Jose Manuel says:
    6 meses de antigüedad

    Hilario siento decirle que como no sea mejor chapista que vendedor de seguros…poco futuro le veo. No hay dos seguros de autos iguales más allá de las coberturas obligatorias.

    Responder
  16. Eduardo says:
    6 meses de antigüedad

    Yo. Como taller les explico a mis clientes el riesgo que hay con esta compañia.
    Si a mi me rascan en las piezas y la mano de obra me obligan a hacer una chapuza de la cual soy yo responsable. Con lo cual yo con mapfre no trabajo

    Responder
  17. Ana says:
    6 meses de antigüedad

    Siempre las aseguradoras son unos sinvergüenzas siempre van pa el lado de ellos.

    Responder
  18. Jose Mendoza Davila says:
    6 meses de antigüedad

    Mapfre junto con Santa Lucia son una partida de bandidos os lo digo por experiencia propia y los dineros que se gastan en publicidad para lavar su imagen los podrían gastar en dar mejor calidad en sus servicios y no engañar a sus clientes

    Responder
  19. AMAL says:
    6 meses de antigüedad

    El taller que uno elija debe ser aquel que mira por tu seguridad, bolsillo y el buen estado de tu vehículo, Independientemente de la aseguradora que tengas contratada.
    Las aseguradoras se tienen un buen chiringuito montado con las reparaciones en los talleres concertados, donde los menos beneficiados son los clientes sin olvidarnos que mal pagan la mano de obra del taller.
    Por eso en cada siniestro debes pedir informes de peritación, verificar si las piezas dañadas se sustituyen por nuevas, usadas o se reparan (muchas veces solo hacen un lavado de cara). Valora antes de firmar la orden de reparación, si reparas o cobras el valor de la peritación.
    Si optas por reparar, solicita al taller certificado de la reparación y detalle de piezas sustituidas o reparadas.

    Responder
  20. Miriam says:
    6 meses de antigüedad

    Mapfre tiene pólizas de libre elección y paga sin rechistar ( en taller oficial de Mercedes desde luego no son gratis) . La exigencia de primas bajas mantenidas en el tiempo por parte de los asegurados es lo que provoca. Parece que no nos damos cuenta de que a las compañías, los proveedores, también les suben los precios.
    Lamentarse de que les han despedido.. es como cuando te marchas de una compañía. Si no te interesan las condiciones, te vas, pero no es un despido.
    Y ofrecer otro seguro, será porque se lleva algún beneficio.
    Creo que es de sentido común

    Responder
  21. Simo says:
    6 meses de antigüedad

    Mafre te obliga a pagar así o así y siempre ella sale ganando
    Hay que revisar las leyes de seguros

    Responder
  22. Marcos Trinidad Conde says:
    6 meses de antigüedad

    Se muy bien, Sr Velazquez. Tengo ahora mismo una deuda de 10 mil euros por conta de mapfre por un siniestro el 7 de julio deste año. Todos con que he contactado fueron maleducados e no tienen respecto. En mi opinion personal creo que Antonio Huertas deberia tomar cartas en el asunto, de como sus colaboradores ganan el sueldo a costa de humillar a los clientes.

    Responder
  23. Mario says:
    6 meses de antigüedad

    Pues de las empresas de Asistencia en carretera ni hablamos. Al menos en Sevilla
    Estamos como los talleres, los trabajadores de grúa exprimidos al máximo con jornadas de 12 horas sin cobrar festivos ni noches y con vacaciones recortadas viviendo prácticamente en la grúa cobrando unos miserables 1000€. Y todo esto lo consiente MAPFRE. Deberían de indagar más en las empresas colaboradoras y dar ejemplo como la mayor compañía de seguros q son de legalidad, buen trato, sueldos dignos y que no se lo lleve todo la compañía y el empresario y los trabajadores con 2 trabajos para mantener sus familias. Negreros….

    Responder
  24. Pablo says:
    6 meses de antigüedad

    Exactamente 29 días me estuvieron cayendo aguas fecales a mi casa de la tubería general del baño de 14 pisos, hasta que Mapfre se dignó sellarla.
    Y hace mes y medio y aún no me han reparado el techo del baño.
    Eso sin dejar de insistir en la urgencia de la reparación por mi parte

    Responder
  25. ElPelao says:
    6 meses de antigüedad

    Yo soy reparador de Mapfre en hogar y tengo que decir que todo muy correcto, cada 15 dias pagan religiosamente y los precios muy contenidos pero bien como para funcionar trabajando, se que no me haré rico con ellos nunca pero oye! voy pagando , cubriendo gastos y funcionando ya muchos años, hay otras compañias como es AXA que me las tuve que dejar por que pagaban una ridiculez, hay compañías que pagan muy poco de la reparación y otra parte la hacen pagar al asegurado(digamos material, horas extra etc ..) a esa parte que paga el asegurado le hacen cargar un incremento para ellos, y eso si que es abusar. Otras directamente pagan una miseria y el reparador le tiene que sacar los cuartos al asegurado como sea para ganar algo.

    Responder
  26. AC says:
    6 meses de antigüedad

    Es cuanto menos sorprendente que un taller, cuya actividad es reparar coches, no vender seguros, y que se queja del trato de una compañía aseguradora, termine un comunicado ofertando seguros “mejorando el precio y las coberturas y mejorando así las garantías”…. muy poca credibilidad la de este taller, por no decir nula.

    Responder
  27. Ester says:
    6 meses de antigüedad

    Tengo un seguro de vida con mapfre desde hace dos años y el otro día intenté cambiar las condiciones de la póliza por telefono(reducir cobertura), me cortaron la llamada las 4 veces q llame! Fui a la oficina donde lo contrate y el director dando largas, aun no lo he conseguido. Estoy por cancelar e irme a otro pero me da q son todos iguales

    Responder
  28. Jose says:
    6 meses de antigüedad

    Me hacen gracia los talleres concertados que luego se quejan de las condiciones que les imponen las aseguradoras, pero al fin y al cabo son estos talleres los que entran en su juego a cambio de quitar clientes a los no concertados, pues ahora a tragar y callar.

    Responder
  29. Pilar says:
    6 meses de antigüedad

    Yo tenía mi seguro de moto, hogar y defunción con Mapfre. Durante muchos años y ni una sola vez se hicieron cargo de ningún problema, que se a ciencia cierta que les pertenecían, porque las pólizas me cubrían. Me dejaron en la estacada siempre. Ah solo me preguntaron una vez que tal me iba el seguro de defunción y les dije que el día que lo utilice los iba a llamar, pero creo que no les iba a gustar mi llamada después de mi fallecimiento. Me borré de Mapfre por supuesto. Carísimo y para mi una verguenza de seguro.

    Responder
  30. Julen Cortabitarte says:
    6 meses de antigüedad

    Es triste que se crean una gran compañía.cobrar si te lo cobran pero hay acaba todo.yo me voy a llevar los tres seguros.solo hay que leer los comentarios.que estamos equivocados todos

    Responder
  31. Antonio says:
    6 meses de antigüedad

    Aquí no existe ley de la oferta y la demanda. Si quieres trabajar con ellos tienes que entrar por el aro. Si no reparas al precio que te ponen pierdes tú cliente porque lo derivan a otro taller. Lo que no saben los talleres es que la compañía tiene que pagar en base a la factura, eso sí, previa peritación de su perito el cual y en muchos casos pertenece a la compañía, saltándose el artículo 335.2 de la ley de enjuiciamiento civil. A esos talleres que pasan esos problemas, yo les diría que denuncien al perito por una mala praxis. No se trata de bajar el coste de la reparación, se trata de dejar el vehículo en las mismas condiciones que se encontraba anteriormente a que acaeciera el siniestro. Así lo contempla la ley. Un saludo

    Responder
  32. Juan says:
    6 meses de antigüedad

    Mapfre aparte que es una compañía más cara están pensando solo en ellos y llenarse su bolsillo lo demás no les importa son una basura una mierda

    Responder
  33. Antonio says:
    6 meses de antigüedad

    Mi apoyo al taller. Conozco a muchas personas que han abandonado mapfre y empresas que no quieren trabajar con ellos porque quieren poner precio al trabajo de los demás y pagan tarde. Te ofrecen una póliza con un servicio que lo tiene que asumir otra empresa. Pero luego veo al agente de seguros con su gran chalet, varios cochazos, motos de agua y viviendo a lo grande.

    Responder
  34. Manuel says:
    6 meses de antigüedad

    La verdad es que la credibilidad de esta queja es nula. Plantea una queja sobre una aseguradora, un taller, para después ofertar, vender, seguros “mejores” de otra aseguradora… que yo sepa los talleres reparan coches. Igual si se dedican a reparar coches en lugar de vender seguros no pierden clientes ni les largan las aseguradoras….

    Responder
  35. José says:
    6 meses de antigüedad

    Sinceramente un taller que se queja del trato de una aseguradora para terminar ofreciendo seguros de otra me merece muy pocas garantías….ya sé que taller no voy a pisar en la vida….

    Responder
  36. Paco says:
    6 meses de antigüedad

    …..por sus clientes…Pero por ellos, ofrecemos un seguro mejor, más barato en otra aseguradora….que mala pinta tiene este comunicado….. Que yo sepa un taller repara coches NO vende seguros de nadie……

    Responder
  37. Luis says:
    6 meses de antigüedad

    Cuando uno termina una queja de este tipo ofreciendo los servicios de la competencia es que hay comisiones de por medio…… caraduras, los largan y se hacen los mártires…..

    Responder
  38. Javier says:
    6 meses de antigüedad

    Acaba usted de mencionar las dos mejores compañias del mercado.Si usted desea el mal de otros descalifica totalmente su comentario

    Responder
  39. G Bellido says:
    6 meses de antigüedad

    La aseguradora debe buscar el menor coste en sus indemnizaciones. Ningún taller debería tener contratos o convenios con Aseguradoras, cada cual debe aplicar sus precios de ventas según sus costes de producción. Todo lo demás redundará en perjuicio de. sus respectivos clientes.

    Responder
  40. Javier says:
    6 meses de antigüedad

    No existe ninguna compañia con mejores coberturas que Mapfre, dediquense a reparar porque de coberturas de seguros no tenéis ni idea. Mapfre os paga un precio interior en vuestras reparaciones porque os deriva infinidad de vehículos. Si no os interesa hay infinidad de talleres deseando ser un taller preferencial para la compañis

    Responder
  41. Juan Pablo says:
    6 meses de antigüedad

    Yo tengo que cambiar la luna delantera de mi coche en un taller que ellos me asignan, por qué no me dejan cambiarlo en un servicio oficial..no se si esto es legal, ya veremos

    Responder
  42. Rodrigo lopez says:
    6 meses de antigüedad

    Lo que no se cuenta son los millones invertidos por Mapfre descontando primas en seguros de autónomos y empresas por la paralización sufrida por el COVID.
    Y en mi opinión y sin entrar ,quien no quiere trabajar con quién, que se atrevan a ofrecer seguros de otras compañías me hace mucha gracia, será que las otras compañías pagarán lo que vale un espejo retrovisor a precio de oro, o su mano de obra como si fuera extra. Aún así debe de pensar que los clientes de Mapfre tienen libre elección de taller y por supuesto ni si es distinguido ni no nadie debería reparar en ese negocio.

    Responder
  43. Alexa says:
    6 meses de antigüedad

    Me parece muy bien que el taller reclamé lo que cree que debe cobrar por su trabajo, pero no metamos a todos por medio porque hay mucha gente trabajando y creo que lo mejor sea decir que se hunda la compañía, cada uno que meta la mano en su pecho.

    Responder
  44. JOSE LUIS says:
    6 meses de antigüedad

    Son todos iguales, no es nada nuevo, no sé a que viene encabronarse con Mapfre en particular. Yo estoy contento con ellos, no seáis liantes, que parecéis marujas.

    Responder
  45. Amparo Giménez gimenez says:
    6 meses de antigüedad

    Pues con los seguros de hogar pasa lo mismo el tenido 4 siniestro de fugas de agua en este año y aún estoy luchando con ellos para que me arreglen los daños de mi casa suelos puertas y y armarios de baño y cada día me dicer cosas diferente solo saber dan lagas

    Responder
  46. Francisco del Estal ,Escudero says:
    6 meses de antigüedad

    No sólo en coches, también en seguro del hogar, sobre todo si se tiene inquilinos, yo personalmente puedo decir, que roturas vandálicas las toman como rotura en su uso para no indemnizar y si se reclama te atiende una persona que te llama con número oculto no se identifica, y encima con muy mala educación si reclamas te contestan con el consabido tomamos nota para que no vuelva a ocurrir, pero no te solucionan el problema

    Responder
  47. Joaquín says:
    6 meses de antigüedad

    Es la necesidad ……por eso se aprovechan… depende el hambre que tengas … El taller de chapa y pintura pequeño es cuestión de tiempo para cerrar.

    Responder
  48. Carmen vera says:
    6 meses de antigüedad

    Yo me di de baja de un seguro de Mapfre en agosto antes 2 meses antes de se renovara y mi sorpresa dos meses después a lis dos meses me pasan el recibo del cobro y lo devolví , me llama una señorita a lis pocos días para decirme què por què motivo había devuelto el recibo y le explique qué 2 meses antes me había dado de baja através de la entidad bancaria què me dio de alta , mi sorpresa què la empleada de Mapfre me dice què eso es ilegal por què el personal de la entidad bancaria bo esta autorizada para dar las bajas , a lo qué yo le conteste y entonces solo están autorizadas para dar el alta y la baja no la pueden dar què listos son le dije y les cerre el teléfono .
    No me han vuelto a llamar mas ..

    Responder
  49. Eva says:
    6 meses de antigüedad

    Claarooo, nos han hecho agentes de otra compañía llevándonos una comisión y ahora Mapfre es muuuy malaaaa… Venga ya, que se os ve el plumero.
    Y Mapfre tiene un acuerdo con talleres que se mantiene o no.El concepto ” despedir” no tiene cabida aquí.

    Responder
  50. Angel says:
    6 meses de antigüedad

    Son esclavistas

    Responder
  51. Jose says:
    6 meses de antigüedad

    Un aplauso por el empresario. Me quito el sombrero ante usted, ha demostrado dignidad y honradez y un buen bofetón sin manos a la Compañía Mapfre.

    Un saludo

    Responder
  52. Jose says:
    6 meses de antigüedad

    Después de más de 30 años con Mapfre he rescindido mis pólizas ya que aparte de caros cada vez te lo ponen más difícil, feliz con mi cambio

    Responder
  53. Pedro says:
    6 meses de antigüedad

    Pero vamosn a ver, existe alguna compañía que no busque el beneficio, aseguradoras, bancos, supermercados, operadores telefónicos, electricas que vacían pantanos, todos en general, no son ONG. Y unas veces te Dan buen servicio y otras malo, para eso está la libertad de cambiarte y punto

    Responder
  54. Oscar says:
    6 meses de antigüedad

    Pedro Taller, eso mismo he pensado yo nada más leerlo, me alegra que haya alguien que vea las cosas como yo, creo que no estamos muy alejados de la realidad, la cual al 99% será querer aumentar sus beneficios vendiendo polizas las cuales los dejen más margen a ellos.

    Responder
  55. Cristina says:
    6 meses de antigüedad

    Yo asegure mi coche en Mapfre y sin tener ningún recibo pendiente ni haver echo ningún parte la compañía me.envia una carta en la que me dicen que no me renuevan el seguro del coche por alta siniestralidad.
    Me parece que es una compañía que deja mucho que desear para los.precios tan elevados que pagamos.
    En definitiva no recomiendo para nada está compañía

    Responder
  56. Eva says:
    6 meses de antigüedad

    Debo decir que MAPFRE es de las mejores compañías que han habido y hay actualmente obviamente con sus pros y sus contras como todas pero no debemos olvidar que es una Empresa y como tal quiere ganar dinero y lo ha de hacer de una forma u otra si alguien no está deacuerdo pues que busque otra, tanto clientes como colaboradores.

    Responder
  57. Enrique says:
    6 meses de antigüedad

    Estoy totalmente de acuerdo, el ofrecer el Seguro con otra Compañía es una de las cosas que Mapfre también hace ya que tiene otras, que cuando te vas te ofrecen bajando el precio, por lo que no hay que conformarse
    quedan algunas Compañías que no escatiman al asegurado ni al taller abonando la cantidad adecuada para un trabajo bien echo sin perjuicio para el cliente preguntar y recomiendo cambiar ya que Mapfre no te repara son los talleres, yo concretamente me niego a reparar ya que imponen un precio de mano de obra y otros con los cuales no me interesa muchos de los trabajos quieren mandar en tu casa

    Responder
  58. Guillermo says:
    6 meses de antigüedad

    Si quieres que te tomen el pelo, cógete un seguro en Maphre.
    Yo tengo un seguro a todo riesgo con otra compañía, le di un roce a un vehículo, hice el parte amistoso y mi compañía pidió arreglar al otro vehículo.
    Mapfre compañía del otro se negaba porque el otro no tenia todo riesgo.
    ¿Que pretendían?, por supuesto que se arregló y pasamos de Mapfre.

    Responder
  59. Ángel Luis perez says:
    6 meses de antigüedad

    Ami me hecharon del seguro del automovil porque después de dos años había gastado más que lo que le había dejado el importe de la póliza.
    Cuando durante alguna década tuvieron los seguros de la empresa.
    Vehículos resp. Civil y algunos más.

    Responder
  60. Ruth says:
    6 meses de antigüedad

    En nuestro caso negaron un desprendimiento de cornisa ocasionado por un hecho puntual atmosférico, 80l/M2 en menos de una hora, con imágenes incluidas y datos aportados por AVAMET, cuando en su propio contrato contempla + de 40l/M2. Según ellos era por falta de mantenimiento, no por las inundaciones que salieron en las mismas noticias.

    Responder
  61. Juan José Higueras Bejarano says:
    6 meses de antigüedad

    Yo tengo todos los seguros con Mapfre y puedo decir que estoy bastante satisfecho? (coche y 3 inmuebles) y os puedo decir que la vivienda superior me hizo un desastre y tenía el seguro de mapfre y no me faltó un detalle, me pusieron puertas de un mueble, un colchón (el que yo quise) marcos de puertas y pinturas. En algunos detalles dije que me podía quedar como estaba y no con sintieron. Se puso nuevo. Y con el coche sin problemas.

    Responder
  62. Paco says:
    6 meses de antigüedad

    Como antiguo cliente de mapfre, com más de 6 poliza y una antigüedad de más 25 años el 2 de enero de 2020, me desentiendo de esta compañía, con las correspondientes bajas, por sus comportamientos, son inasumibles

    Responder
  63. Maria says:
    6 meses de antigüedad

    Estoy totalmente de acuerdo.Nuestro seguro de salud nos lo han subido un 230% al cumplir 65 años y haber pagado durante 25 años.Resultado ,cambio de compañía.Ademas el cuadro médico en Pontevedra es penoso.

    Responder
  64. Alejandro says:
    6 meses de antigüedad

    Totalmente de acuerdo,los seguros son una manada de sinvergüenza, sobré todo Santa Lucía.

    Responder
  65. Malaga81 says:
    6 meses de antigüedad

    Buenos días, soy corredor de seguros y os comento mi experiencia tras 18 años de carrera profesional.
    Os puedo decir a ciencia cierta, ya que estudio y comparo las condiciones generales de múltiples compañías para dar asesoramiento a mis Clientes, que Mapfre en la gran mayoría de los productos tienen mejores coberturas y límites, así como menores depreciaciones por uso.
    Evidentemente no todos los tipos de daños o accidentes están cubiertos por los seguros, y todas las compañías tienen incidencia, errores, rehuses… pero para ello os aconsejo que tengáis las pólizas con un agente o corredor para que puedan luchar vuestros intereses a la hora de un siniestro o incidencia. Es un valor añadido muy importante y sin coste alguno para el Asegurado.
    Lo de este taller no lo entiendo. Todos los talleres saben que si son talleres concertados tienen que bajar el importe de la mano de obra, ya que van a recibir mayor volumen de trabajo. Para ello hay un cupo de talleres por número de asegurados por zona para que reciban suficiente trabajo. Yo no se en Toledo pero en Málaga los talleres se dan tortas para ser concertados, y en época de crisis ni te digo.
    Si este taller no necesita aumentar su volumen de Clientes, pues que no sea concertado, y que cobre más por su mano de obra. Evidentemente entiendo que Mapfre no le va aumentar la mano de obra si no es concertado.
    No se donde esta el problema …que quien ha echado a quién?
    Es absurdo

    Responder
  66. José Javier millan lalana says:
    6 meses de antigüedad

    Buenos días.De acuerdo con ustedes son una banda de usurpaderos nada más buscan no pagar ,solo miran por ellos y no por el cliente ,ellos siempre tienen un as debajo de la manga.La famosa letra negrita pequeña que es lo que no nos cuentan ,nos enteramos cuando pasa algún siniestro,por mi punto de vista no tienen pudor ni vergüenza lo digo así por no poner el sin delante de vergüenza.

    Responder
    • Maite says:
      6 meses de antigüedad

      Totalmente de acuerdo son unos incompetentes yo me hicieron un agujero por una filtración y me qu de con el agujero lo tuve que hacer yo no entraba y soy cliente platino no vale de nada no hay cobertura no hay cobertura una panda de incompetentes

      Responder
    • Pablo says:
      6 meses de antigüedad

      Cierto, lo he sufrido

      Responder
  67. maria jose says:
    6 meses de antigüedad

    Mapfre pago más de seis millones de euros x conceptos varios a un ex presidente hoy Consejero al jubilarse. Es imposible conseguir x sus seguros un servicio. Y si es reclamación al Depto Jurídico, olvídate. Sus directivos cobran sueldos de escándalo, pero los clientes están cada vez peor atendidos. Mejor cambiar de compañia

    Responder
    • Jose Ramón Devasa says:
      6 meses de antigüedad

      Se recomiendo que busques un abogado independiente cuando tengas un problema con un tercero, y que les pases la factura a Mapfre para que lo paguen ellos.

      Responder
    • Fernando says:
      6 meses de antigüedad

      Todas son iguales…

      Responder
    • Jose Manuel says:
      6 meses de antigüedad

      La letra ya sea negrita o normal es para leer…no para que se la “cuenten “

      Responder
    • Jose Manuel says:
      6 meses de antigüedad

      Como todas las empresas del Ibex señora…mezclamos churras con merinas

      Responder
  68. Pedro says:
    6 meses de antigüedad

    Mapfre y Santa Lucía se pueden dar de la mano lo único que buscan es tener beneficio, los clientes finales importamos una m*****, así de claro lo tengo y ellos lo demuestran día a día con sus acciones.
    Mi más sincero deseo que estás compañías se arruinen así como sus accionistas y se vieran con una mano delante y otra detrás.

    Responder
    • Juan Francés says:
      6 meses de antigüedad

      Creo que su comentario es muy desafortunado sobre todo cuando pienso en todas las personas que trabajan y pueden vivir prestando sus servicios para estas compañías, con seguridad no son perfectas (nadie lo somos) y posiblemente usted haya tenido algún problema con ellas por estar mal asegurado y en estos casos suele haber más de un responsable. Gracias

      Responder
    • Javier says:
      6 meses de antigüedad

      No existe ninguna compañia con mejores coberturas que Mapfre, dediquense a reparar porque de coberturas de seguros no tenéis ni idea. Mapfre os paga un precio interior en vuestras reparaciones porque os deriva infinidad de vehículos. Si no os interesa hay infinidad de talleres deseando ser un taller preferencial para la compañis

      Responder
  69. Raul says:
    6 meses de antigüedad

    Dedicaros cada uno a vuestro oficio y dejaros de tocaros las pelotas

    Responder
    • Jose Ramón Devasa says:
      6 meses de antigüedad

      No son oficios. Son empresas que dan soluciones a sus clientes. Cada uno de la manera que entiende mejor

      Responder
    • DISANJI says:
      6 meses de antigüedad

      Por casualidad trabajas en Mapfre..

      Responder
    • Toniyou says:
      6 meses de antigüedad

      Sería; dejad de tocaros las pelotas

      Responder
    • Daniel says:
      6 meses de antigüedad

      Entiendo que eso lo dirás por las aseguradoras?

      Responder
  70. Pedro Taller says:
    6 meses de antigüedad

    Es curioso que lo primero que hacen es ofrecer un seguro “mejor” a sus clientes.
    Eso no dice mucho de ellos.

    Responder
    • Jose Ramón Devasa says:
      6 meses de antigüedad

      Perdona Pedro…pero dice MUCHO. MUCHISIMO. Y desde mi punto de vista MUY BUENO. Primoer lo dice sin seudónimos, de frente, con honradez y sinceridad y segundo BUSCA SOLUCIONES, y si Mapfre pone problemas a sus clientes para ir a reparar a su taller, recomendarles una póliza diferente ES UNA BUENA FORMULA de solucionar el problema.

      Responder
    • Rosa says:
      6 meses de antigüedad

      Eso mismo he pensado yo. Me suena más a rebote porque les han echado, y porque venden ellos seguros , que otra cosa.
      Y que es? Que por vender seguros no vais a cobrar comisiones ni tendréis un contrato con esa aseguradora Nueva donde os vais a beneficiar.

      Responder
    • Francisco Jose Rodriguez Jimenez says:
      6 meses de antigüedad

      Mejor que Mapfre a día de hoy son casi todas las compañías de seguros, (salvando las que ya sabemos, Línea, Mutua, Verty, Etc… ósea las baratas) por lo que no es muy complicado, Si tuvieses un mínimo de conocimiento de este mundo, sabrías las fechorías y jugarretas que hace Mapfre, y que al final repercuten en la calidad de las reparaciones.
      Reparaciones que determinan en algunos casos la seguridad de tu familia, por lo que antes de hablar de los demás piensa un poco lo que dices.
      Cada uno en su casa sabe lo que hace y este taller es un gran profesional que está mirando por sus clientes.
      Pedro Taller…..
      Feliz Navidad

      Responder
    • Jose Manuel says:
      6 meses de antigüedad

      Con eso ya lo han explicado todo…

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
NRF

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
magneti marelli filtros
WIX
La Comunidad del Taller - NGK 22

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES