El Hyundai i30N de Liqui Moly se va para Austria

El pasado mes de junio, el especialista en aceites y aditivos lanzó un sorteo de un Hyundai i30 N de 275 CV con el exclusivo diseño de la serie WTCR (Copa del Mundo de Turismos). Y el ganador del primer premio de Liqui Moly se ha ido para Austria.

Liqui Moly ha entregado en sus instalaciones de Ulm el Hyundai i30N al austriaco Markus J. por haber ganado el sorteo del momento #MyLiquiMoly, en el que han participado más de 4.000 participantes.

Los encargados de hacerle entrega del nuevo Hyundai i30N en diseño Racing a Markus J. de Austria han sido Luca Engstler, piloto del equipo Liqui Moly Team Engstler de la TCR International Series, y Peter Baumann, director de marketing de Liqui Moly.

El austriaco de 25 años -mecánico y fan del automóvil- se mostraba entusiasmado con su premio: “No acabo de creérmelo. ¡Es la bomba!”. Tal y como explica la compañía alemana, el joven ganador se enteró del sorteo a través de Facebook: “Hace ya tiempo que me suscribí a Liqui Moly y por motivos profesionales sigo con interés todo lo que publica”. De este modo, Markus J. no lo dudó: envió su momento Liqui Moly y entró en el sorteo.

De un Peugeot 106 a un Hyundai i30N

“El coche que tengo ahora, un viejo Peugeot 106, ya tiene unos cuantos años, como bien se aprecia en la foto”. Imagen en la que se puede apreciar cómo el Peugeot “bebe” con una pajita enorme un barril de Liqui Moly en una noche veraniega. Markus J. aparece sentado a su lado con una bebida, como si fuera un colega del 106. “Sí, el Peugeot lo tengo ya desde hace tiempo. Es el coche para el trabajo. A pesar de este premio no me voy a desprender de él. Por lo pronto, el Hyundai i30N será el coche para los fines de semana. Me daría pena utilizarlo para ir al trabajo. Pero ahora, lo que tengo son unas ganas enormes de emprender el viaje de vuelta”, comentaba entusiasmado el joven mecánico.

Un sorteo con mucho juego

El especialista en aceites y aditivos lanzó este sorteo el pasado mes de junio en el marco de la campaña Best Brand 2020 y, con ello, pretende sortear atractivos premios durante siete meses. El Hyundai i30N es el modelo base para el coche de competición de Luca Engstler del equipo Liqui Moly Team Engstler. A los fans de la marca en todo el mundo se les animó a que fotografiaran y mandaran su momento Liqui Moly. El fabricante alemán de lubricantes acabó recibiendo más de 4.000 imágenes de todos los rincones del mundo, de las cuales un jurado se encargó de seleccionar las 150 mejores, para luego elegir al ganador mediante sorteo. El próximo sorteo, que gira en torno a la serie MotoGP, está a punto de empezar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorUn nuevo alternador se suma a la gama de AS-PL
Artículo siguienteSe estima una caída en la actividad de los talleres del 20% en 2020

¡Suscríbete a nuestro newsletter!