El nuevo baremo de Mapfre (antes Cesvimap) se llamará Digital Paint

En primicia

El pasado 11 de enero publicábamos en primicia que Mapfre restringiría su baremo Cesvimap únicamente para ‘sus’ reparaciones, quedando por tanto reservada su utilización a sus peritos y talleres concertados. Confirmada esta primera información, La Comunidad del Taller ha tenido una vez más en primicia acceso a nuevos detalles.

Y es que Cesvimap ha comunicado que no sólo restringirá su baremo sino que tiene previsto sustituirlo por uno nuevo bajo la denominación ‘Digital Paint’.

Queda aún por ver si la introducción de este nuevo baremo aplicado únicamente a las reparaciones relacionadas con el entorno Mapfre traerá consigo además importantes variaciones que afecten a las valoraciones -todo apunta a que sí-.

GT Motive -propietaria de la herramienta de valoración GT Estimate- ha comunicado a los usuarios de su plataforma que la disponibilidad del antiguo baremo Cesvimap «para valoraciones que no sean de Mapfre será hasta el 28 de febrero». «De manera excepcional», siguen, «y temporalmente se permitirá el uso del baremo en valoraciones creadas con anterioridad a la fecha del 28 de febrero solamente para reprocesar o cerrar valoraciones hasta el 31 de marzo de 2022».

Seguiremos informando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCetraa informa a sus talleres sobre el certificado SERMI
Artículo siguienteIndicaciones para sustituir correctamente un sensor de oxígeno

¡Suscríbete a nuestro newsletter!