El plan de Certifed First funciona

Certified First es la red de chapa y pintura más conocida y valorada

Un año después de poner en marcha su plan de desarrollo, Certified First asegura haber cumplido sus objetivos: además de cerrar un ejercicio más por encima de los cien asociados, han logrado que la variedad de acciones llevadas a cabo por la red logren transcendencia entre sus talleres miembros y clientes, aseguradoras y flotas de vehículos.

Según Certified First durante el último año se han realizado un importante número de formaciones tanto gerenciales como técnicas, así como diversos eventos relacionales en los talleres.

Se han aumentado las relaciones y la visibilidad con compañías aseguradoras, compañías de gestión de siniestros o flotas.

De cara al cliente final, CertifiedFirst asegura haber implementado distintas estrategias para conseguir una mayor notoriedad y reconocimiento de marca, siendo la única red de chapa y pintura en desplegar una campaña publicitaria a nivel nacional en televisión.

Además, se han hecho acciones de responsabilidad social corporativa, han trabajado por la mejora continua de sus procesos productivos y de orientación al cliente según los altos estándares de la certificación Centro Zaragoza, desarrollando numerosas acciones de publicidad en el entorno digital, de publicidad exterior, así como acciones de responsabilidad social corporativa, a lo que se suma el impacto y alcance de su página web con localizador de talleres y servicio de cita online con más de diez millones de impactos a usuarios potenciales “en un año de éxitos”.

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