Lavar, secar, conservar y pulir. Si tu cliente quiere cuidar la pintura de su vehículo necesita tiempo y dedicación. Para conseguirlo Liqui Moly recomienda su nuevo producto de detailing para el cuidado rápido de la pintura, haciéndola brillar y protegiéndola.
“El detailing es un cuidado extremadamente minucioso del vehículo hasta en el más mínimo detalle”, dice Dieter Otto, experto en cuidado de vehículos en Liqui Moly. Pero va más allá: “Si alguien cree que este nuevo producto se ha desarrollado solo para los amantes del cuidado de vehículos, se equivoca. Nuestro nuevo producto también está pensado para los pragmáticos”, afirma Otto, “porque consigue un magnífico resultado con más bien poco esfuerzo”.
Tal y como explica Liqui Moly este producto de detailing también puede usarse para acabar con la suciedad. “Este spray acaba sin apenas esfuerzo con polvo, huellas de gatos o marcas, e incluso con excrementos de aves”, afirman desde la compañía.
La nueva incorporación a la familia de productos de la compañía para el cuidado del vehículo sella la pintura lisa durante varias semanas y le aporta brillo. En las superficies tratadas, el agua se desliza y la suciedad no se extiende fácilmente. Esto vale tanto para superficies lisas pintadas como para superficies lisas de plástico, llantas de acero y de aluminio.
La aplicación de este producto para el detailing actúa en superficies secas y también en húmedas. “Si el vehículo todavía está cubierto de rocío, solo tiene que pulverizar el producto sobre la pintura y luego pasar un paño”, aconseja Otto, porque el tipo de paño que se utilice es crucial para el resultado. “El mejor resultado se consigue con un paño de microfibras de pelo largo”, afirma la marca.
Por último, Liqui Moly destaca que el frasco rociador con bomba no contiene aerosoles inflamables, por lo que en verano también “se puede llevar tranquilamente el producto en el vehículo”.