El proveedor global para el negocio del cambio automático

TCMatic dispone de la más completa oferta de productos y servicios

TCMatic es una compañía navarra experta en el negocio del cambio automático. Ofrecen, bajo el concepto TCMatic 360°, todo tipo de soluciones al mercado: servicio integral de reparación, refabricación y mantenimiento para todo el parque automovilístico europeo.

Desde que en 2013 se pusiera en marcha como empresa industrial enfocada al que hoy es sin duda un negocio en auge como la caja de cambios automática, TCMatic no ha dejado de dar pasos hasta convertirse actualmente en toda una referencia en el sector de la posventa.

Una compañía con tecnología de vanguardia y personal altamente cualificado, con más de 3.000 metros cuadrados en los que se distribuyen sus distintos departamentos y servicios: Calidad, I+D+i, líneas de producción, almacenes y centro logístico.

A través de su extensa red de distribución en España, los talleres pueden contar con un proveedor experto en uno de los componentes más técnicos y a la vez más interesantes del mercado.

Todo lo necesario

La oferta del proveedor navarro se compone de varias vertientes. Uno de los más importantes es la refabricación: cambios automáticos, cuerpos de válvulas, convertidores de par, transfers, mecatrónicas… TCMatic refabrica con las máximas garantías.

En su almacén logístico disponen de un amplio stock de producto terminado, lo que les permite dar una solución rápida a las necesidades de todos sus clientes.

Otra es el mantenimiento de los cambios: kits de mantenimiento, ATFs específicos y piezas y componentes para cada marca y modelo. TCMATIC distribuye también maquinaria que automatiza el proceso de mantenimiento, contando además con un amplio stock con todo el despiece de recambio: kits de juntas, discos de fricción y metal, casquillos, bandas, retenes, solenoides…

A su oferta de producto suman otros conceptos: formación, logística integral, servicio técnico… TCMatic es el proveedor global para el negocio de la caja de cambios automática.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cómo solucionar la contaminación y oxidación del metal en un tensor?
Artículo siguienteFARE y Uroloki ganan la serie C de la FEFA

¡Suscríbete a nuestro newsletter!