El proyecto para “luchar contra el abuso de las aseguradoras”…

SIAUTO nació en 2018 de la mano de diferentes talleres de carrocería en toda España con un proyecto basado en la reinvención de la histórica relación entre talleres y compañías de seguro. En este vídeo presentan su propuesta, explicando además algunos de sus miembros los porqués del nacimiento de la cooperativa, así como lo que han conseguido durante este tiempo como socios.

¿Qué es SIAUTO?, empieza el vídeo. Lo explica su director general, José Ramón Devasa: “SIAUTO es una cooperativa de servicios formada por talleres de carrocería que son conscientes de que un cambio en sus negocios es necesario. Y nosotros le ofrecemos todo el apoyo necesario a través de consultoría y formación para que ese cambio sea una realidad y volver a la senda de la rentabilidad dentro del taller”.

Durante el vídeo, aparecen diferentes socios de la cooperativa en el evento celebrado en Getafe el pasado mes de noviembre (puedes leer la noticia pinchando aquí), en el que además de presentar el proyecto, algunos de los miembros de SIAUTO explicaron sus experiencias en primera persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here