El sistema de encendido y la gestión del motor, protagonistas en septiembre

Las 12 causas de ASER siguen fuerte en septiembre

La campaña 12 causas con la que ASER , en colaboración con la iniciativa ‘Elige Calidad, Elige confianza’,  busca, a través de sus socios y sus talleres clientes, llegar al usuario final dedicando cada mes del año a una categoría de producto relacionada con el mantenimiento del vehículo, tiene al sistema de encendido y a la gestión de motor como protagonistas del mes de septiembre. 

Para cumplir con el objetivo de la campaña, el grupo de distribución, como ya hizo en los meses anteriores, ha facilitado a sus asociados y talleres clientes material para el punto de venta como posters, flyers… acompañándolos con un eslogan relacionado con la sostenibilidad y la seguridad vial, además de información en su página web y vídeos en al de ‘Elige Calidad, Elige Confianza’ sobre los sistemas de encendido y la gestión de motor.

Material con el que ASER explica cómo funciona el sistema de encendido del motor de gasolina y del motor diésel, así como las bujías y calentadores. También ofrece información sobre el sistema de gestión del motor y cómo detectar posibles fallos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorModus operandi de AXA: “Igual que Línea Directa, pero peor todavía”
Artículo siguiente¿Cómo funciona la cremallera de dirección y qué problemas habituales tiene?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!