«El stock marca la diferencia»

Juando Muñoz, director general de Nissens

«Si antes el precio marcaba la diferencia, ahora, la disponibilidad de stock manda, determina el comportamiento de nuestros clientes», asegura Juando Muñoz, director general de Nissens desde mayo de este año, a La Comunidad del Taller.

«Hoy por hoy es más importante tener el producto que el precio del mismo».

«Hoy por hoy, dado el problema de suministros existente consecuencia de la pandemia, es más importante tener el producto que el precio del mismo», asegura Muñoz: «Y es un problema que creo se prolongará, por lo menos, hasta final de año, lo que debemos hacer es adaptarnos para poder responder a las demandas del mercado. En Nissens hemos reforzado nuestros niveles de stock tanto en nuestros almacenes en España como en nuestra central en Dinamarca. Estamos sufriendo el impacto, pero no tanto como otros actores del sector».

«De hecho», continúa el director general de Nissens: «A nosotros nos está yendo muy bien. El 2021 es, a pesar de las complicaciones señaladas y el efecto pandémico, el año de la recuperación: la movilidad de los vehículos está en niveles precovid, y creo que el mercado va a seguir creciendo de aquí a final de año, no te sabría dar un porcentaje, pero en línea con las cifras de 2019. En cuanto a Nissens, nosotros prevemos cerrar 2021 con un ligero crecimiento respecto a 2019, somos optimistas«.

«Decidí aceptar la oferta de Nissens como director general para España y Portugal de la compañía por la oportunidad laboral que suponía y el proyecto a desarrollar».

Muñoz además se siente muy a gusto e ilusionado en su nueva andadura profesional. «Decidí cambiar y aceptar la oferta de Nissens como director general para España y Portugal de la compañía por la oportunidad laboral que suponía y el proyecto a desarrollar. Nissens es una empresa muy fuerte, con gran potencial: no para de crecer y de lanzar nuevos productos, además cuenta con un equipo fantástico y gozamos de una muy buena relación con la central»: «Yo estoy muy cómodo e ilusionado con este proyecto; sigo residiendo en Valencia, pero viajo mucho a nuestros almacenes de Zaragoza y Sevilla, y no dejo de visitar a nuestros clientes, los cuales me han recibido con los brazos abiertos«.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorMANN+HUMMEL Aftermarket cuenta con un nuevo presidente
Artículo siguiente«Calor al volante, peligro constante»

¡Suscríbete a nuestro newsletter!