Prácticamente a las puertas de Mercamadrid está Tecnifrenos. Dos locales dividen una empresa a la que uno no sabe muy bien por dónde entrar para encontrarse con su gerente, José Antonio González-Blanch (Madrid, 1969). El protagonista sorprende desde el principio. Periodista de formación, antes de empezar, avisa: “No sé si tengo mucho que aportar…”. Suele decirlo quien sí puede hacerlo.
Nos sentamos: “Diez minutos, ¿no?”. Así empieza una entrevista que dura algo más de una hora. “Si piensas que me voy a hacer una foto así estás de cachondeo”, dice mientras mira el último número de la revista AUTOPOS. Eso nos costaría más, efectivamente. Se sienta, pero no para. Frente a la grabadora, inicia la conversación con lo que parece ser un recordatorio para él mismo: “A partir de ahora deberé medir mis palabras, no sé si me podrá la presión…”. Se ríe. El ‘off the record’ aparece en numerosas ocasiones durante la entrevista -o el “esto no lo digas”, o “suavízalo, por favor, creo que no sería justo…”-. Un tipo particular. E interesante, sin pelos en la lengua…
Concede una entrevista en exclusiva para TRUCKIND en la que habla de la realidad que vive el taller del vehículo industrial…