El taller de VI, en primera persona: “Me cansa la hipocresía”

"Me di cuenta de que realmente no tenía ningún interés laboral específico y que mi trayectoria en el periodismo era gallinácea" / "De ser uno de los mayores distribuidores de España pasamos a ser un distribuidor residual: cuando jugamos en esa liga bajamos a Tercera" / "En comparación con el de automóviles, el de VI es un edén". Una entrevista en exclusiva para TRUCKIND, publicación 'hermana' de La Comunidad del Taller.

Prácticamente a las puertas de Mercamadrid está Tecnifrenos. Dos locales dividen una empresa a la que uno no sabe muy bien por dónde entrar para encontrarse con su gerente, José Antonio González-Blanch (Madrid, 1969). El protagonista sorprende desde el principio. Periodista de formación, antes de empezar, avisa: “No sé si tengo mucho que aportar…”. Suele decirlo quien sí puede hacerlo.

Nos sentamos: “Diez minutos, ¿no?”. Así empieza una entrevista que dura algo más de una hora. “Si piensas que me voy a hacer una foto así estás de cachondeo”, dice mientras mira el último número de la revista AUTOPOS. Eso nos costaría más, efectivamente. Se sienta, pero no para. Frente a la grabadora, inicia la conversación con lo que parece ser un recordatorio para él mismo: “A partir de ahora deberé medir mis palabras, no sé si me podrá la presión…”. Se ríe. El ‘off the record’ aparece en numerosas ocasiones durante la entrevista -o el “esto no lo digas”, o “suavízalo, por favor, creo que no sería justo…”-. Un tipo particular. E interesante, sin pelos en la lengua…

Concede una entrevista en exclusiva para TRUCKIND en la que habla de la realidad que vive el taller del vehículo industrial…

Puedes leer la entrevista completa en TRUCKIND pichando aquí

Compartir

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Artículo anterior¿Cómo diagnosticar un pedal de freno bajo mediante un test de aislamiento?
Artículo siguienteMotormeetings atrasa su celebración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here