El taller pregunta, Autodata responde

Condensación de los faros en un Ford Focus.

Ford FocusPregunta: Tenemos un problema en un Ford Focus de 2011 en el que los faros presentan un exceso de condensación. Hemos verificado visualmente los faros por si hubiera daños y las mangueras de ventilación por si hubiese un bloqueo. ¿Alguna vez se les ha presentado un problema como este?

Respuesta: Este problema afecta a los modelos Focus del 12/10-08/13 y se debe a que la apertura de ventilación del faro no es suficiente . Dicha apertura necesita ser ampliada y las mangueras de ventilación modificadas estar bien encajadas. Lo primero que debe hacer es quitar el faro, separe las aperturas de ventilación con  una broca de 5 mm y asegúrese de que  la lente de la lámpara no está dañada Fig1.1.  Retire todas las virutas de plástico tanto de las aperturas como de los manguitos, y repita el proceso en el lado opuesto.

Ruido (de click) en la suspensión delantera al maniobrar a baja velocidad en un Range Rover Evoque.

Range RoverPregunta: Estamos teniendo problemas para encontrar el origen de un sonido de click que presenta un Range Rover Evoque de 2011 en la parte delantera cuando realiza maniobras a baja velocidad. Hemos comprobado todos los componentes de dirección y suspensión, pero no encontramos ningún exceso de desgaste. ¿Se han encontrado con este problema antes?

Respuesta: El problema que usted describe está producido por el contacto entre la suspensión delantera de la rótula inferior y el perno de sujeción conjunta. Marque la rótula con pintura blanca. Fig1.1. A continuación retire y deseche la pinza de freno delantera inferior del perno, el perno de sujeción conjunta y la tuerca.  Retire la junta de rótula del cubo de rueda delantero, gire 90 ° y vuélvalo a colocar.Fig1.2. Encaje un nuevo perno de sujeción conjunta y una tuerca, y asegúrese de que ambos queden apretados para corregir el ajuste de par.  Instale una nueva pinza de freno delantera inferior del perno y repita el procedimiento en el lado opuesto. Por último, realice un ensayo en carretera para confirmar que el fallo no se repite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorAxalta es el ´Proveedor Daimler´
Artículo siguienteDelphi, protagonista en Ginebra

¡Suscríbete a nuestro newsletter!