Elegir Vege es apostar sobre seguro en motores reconstruidos

Hay productos en los que es importante saber qué se debe montar…

Todos sabemos lo difícil que es elegir un proveedor de motores, mucho más ahora con la cantidad de opciones que pueden encontrarse en internet. No acertar en esta decisión puede tener gravísimas consecuencias tanto para los talleres como para sus clientes, por eso es fundamental saber escoger de forma acertada. Con VEGE no hay fallo.

Y es que a veces, en este tipo de decisiones, puede correrse el riesgo de primar sobre la calidad otros factores. En internet, además, es muy complicado saber quién está detrás de una web, mucho más aún conocer la calidad de un producto o el servicio que lo acompaña.

En una web todos pueden parecer iguales… pero esa no es la realidad.

VEGE lleva desde 1936 reconstruyendo motores con la máxima calidad, siendo actualmente los líderes del mercado. Un proveedor internacional que cumple con lo más estrictos estándares de calidad en cada motor que refabrica. Comprar VEGE es apostar sobre seguro por un producto fiable, apoyado por el mejor servicio a todos los niveles (logística, atención técnica, servicio posventa…).

¿Por qué VEGE?

  • Hoy en día es muy fácil coger un motor usado, limpiarlo y pintarlo. Sin abrirlo, algo que raramente se hace, es complicado conocer la calidad de la reconstrucción. Sabemos que en la mayor parte de casos, el motor se repara, que es algo diferente a la reconstrucción, aunque se venda como reconstruido. Los motores VEGE siempre son reconstruidos, lo que garantiza la máxima calidad en cada uno de ellos.
  • VEGE realiza una reconstrucción completa del motor, esto significa que cambian todos los elementos de desgaste, incluidos pistones, independientemente del estado en que se encuentren. Si es posible, reaprovechan culata, árboles de levas, cigüeñal y bielas con el fin de no encarecer más el producto. En caso de no ser posible, se sustituyen sin ningún coste adicional para el taller.
  • Son una empresa de origen holandés con más de 85 años de experiencia en la reconstrucción y más de 25 años en España.
  • Disponen de alrededor de 150 motores en stock en Valencia y más de 700 en su almacén central de Lyon. Cuentan además con otros almacenes propios en Italia, Holanda, Inglaterra, Suecia y Alemania.
  • Su garantía es la más completa, sin límite de kilometraje, incluyendo coste de mano de obra, piezas y líquidos. El límite de horas pagadas en garantía lo marca el Autodata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos precios del taller se mantienen por debajo del IPC de enero a mayo
Artículo siguiente¿Qué consecuencias tiene la escasez de chips en el sector automovilístico?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!