Más ‘historias basadas en hechos reales´

[vimeo]http://vimeo.com/91924567[/vimeo]En esta ocasión ´Cuido mi coche´ha querido centrarse en concienciar al conductor sobre los riesgos que conlleva la llegada del verano y la importancia de mantener en buen estado al vehículo;debido a la alta exposición a los agentes contaminantes que pueden entrar en el coche durante los viajes largos”.

En este sentido, han realizado una nueva acción de ´Elige calidad, elige confianza´, enmarcada dentro de la campaña “Historias basadas en hechos reales», basada en la difusión periódica de un dossier que a modo de historia didáctica refleja distintas situaciones relacionadas con diferentes componentes.

Con el título ´Filtros de habitáculos, una historia basada en hechos reales’, esta entrega se centra en distintas situaciones con las que el conductor y el taller pueden toparse cualquier día teniendo como protagonista a los filtros de habitáculo. Haciendo hincapié en sus principales características, destacando su utilidad y la protección que realizan frente a los gases contaminantes que se generan en el vehículo, y lo perjudiciales que estos resultan para nuestro organismo si no están instalados correctamente los filtros.

De este modo, ´Cuido mi coche´, recomienda el filtro de polifenol con carbón activo para obtener “la máxima protección frente a la contaminación”, a la vez que comparte los requisitos que debe tener un buen filtro de habitáculo, aportando consejos para su instalarlos y elegir el tipo correcto. También incluyen en esta última entrega algunas experiencias de usuarios.

Para conocer más sobre esta entrega y acceder al dossier completo,  haga click aquí.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl taller mecánico, en cifras
Artículo siguienteCesvimap forma a Argacolor y Fondomóvil

¡Suscríbete a nuestro newsletter!