Elring, satisfecho con el resultado de sus webinars de formación

Elring

No entraba en sus planes para 2020, pero ¿quién ha podido seguir la hoja de ruta este caótico año? En mayo Elring España ponía en marcha una serie de webinars de formación sobre sus nuevos productos dirigidas a su cliente Oryx Parts, distribuidor de recambios afincado en Zaragoza con el que llevan trabjando más de dos años, de las que no pueden sentirse más satisfechos.

“Estoy sorprendido y satisfecho con el resultado”, comenta a La Comunidad del Taller Joan Cortés, director comercial de Elring España: “Se han llevado acabo cuatro webinars impartidas por dos formadores alemanes dirigidas al equipo comercial y al departamento logístico del distribuidor así como a su talleres clientes llegando a reunir a casi treinta personas. Me ha sorprendido tanto el contenido como el modo en el que se ha transmitido el ‘know-how’ de las nuevas líneas de producto”.

Concretamente, la formación técnica se ha centrado en las pastas sellantes y otros productos químicos de Elring, como siliconas y productos anaeróbicos, así como sobre los retenes.

“Aunque sea desde un perfil más técnico y sin la cercanía y otras ventajas que aporta la formación presencial, al final se dan ‘inputs’ relevantes y confirman que estas webinars son interesantes e importantes, han despertado un gran interés entre los asistentes que han quedado ampliamente satisfechos con el resultado. He decir que Oryx Parts ha hecho un gran trabajo de convocatoria con sus clientes y que nos han felicitado porque las formaciones han salido bordadas“, destaca Cortés.

Un formato online que no entraba en los planes de Elring España pero que la crisis sanitaria derivada del coronavirus ha precipitado. No obstante, dada la buena acogida por parte de sus clientes, y si en enero siguen considerándolo necesario, el fabricante de juntas se plantea incluir este tipo de webinars en su programa de formación para 2021.

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