¿Es verdad todo lo que se cuenta de los vehículos a gas?

En un nuevo vídeo para la red de talleres SPG, Juan Francisco Calero, experto divulgador en el mundo del motor, analiza las verdades y los mitos de los vehículos a gas.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=W_D8cNlPUVk[/embedyt]

 

En un nuevo vídeo para la red perteneciente a Grupo Serca, SPG Talleres, Juan Francisco Calero expone todo lo que hay que saber sobre los coches propulsados a gas y los mitos que rodean a este tipo de automóviles.

En este vídeo, Calero explica los diferentes tipos de gas que existen y sus usos, centrándose sobre todo en el GLP y en el GNC conociendo cómo funciona, los precios, las ventajas y desventajas a la hora de hacer conversión a uno de estos dos sistemas si se pudiese y así recibir la etiqueta ECO.

Como reconocido influencer según la revista Forbes, Juan Francisco Calero presenta para SPG Talleres información actualizada del mundo del motor, con vídeos nuevos cada 15 días en su canal de Youtube donde podrás estar informado de todas las novedades y tendencias del sector, pero también de las promociones de la red de talleres.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here