• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • Lo último
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Menú
  • Lo último
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Home La redacción

“España es diferente”

20 junio, 2019
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
“España es diferente”

En los sesenta el ministro Manuel Fraga promovió el eslogan ‘Spain is different’ para combatir la mala fama española; para demostrar que España no era ni mejor ni peor, sino diferente y exótica. Aquel eslogan caló en el imaginario colectivo y cumplió con su objetivo. Y ahora, unas cuantas décadas después, el presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto Benito Tesier lo ha rescatado para sacar músculo y revalorizar al mercado ibérico. Porque, en palabras de Tesier: “Iberia y el mercado ibérico son muy importantes”. Por eso, dice, hay que cuidarlos y hay que tratar de convertir sus fortalezas en oportunidades.

Y no sólo. El presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto no se quedó en decir que hay que cuidar a Iberia y al mercado ibérico. También dijo cuál es el camino para conseguirlo. Y el camino, a su juicio, es “trabajar todos juntos para cumplir con los objetivos de reducción de emisiones marcados para 2020 y 2040″.

Por otra parte, según Tesier, el camino también pasa por una política medioambiental global que permita que el cambio sea real “ya que la atmósfera no tiene fronteras y de poco sirve que Europa tenga una política ambiental estricta si el resto de los países no la tienen”.

Asimismo, asegura que el camino también pasa por la neutralidad tecnológica, ya que aún no se sabe si los conductores estarán dispuestos a pagar por lo que cuesta la tecnología de electrificación “teniendo en cuenta la falta de infraestructuras de carga y la problemática de la autonomía en los vehículos”.

Benito Tesier: “Vamos a entrar en la carrera eléctrica pero también estamos abiertos a otras tecnologías. Desde Sernauto apostamos por la neutralidad tecnológica porque los motores de combustión tendrán mucho que decir en el futuro”.

“Vamos a entrar en la carrera eléctrica pero también estamos abiertos a otras tecnologías. Somos unos convencidos de la descarbonización de las ciudades. Desde Sernauto apostamos por la neutralidad tecnológica porque los motores de combustión tendrán mucho que decir en el futuro dado que la capacidad de innovación no es finita”, manifestó.

Asimismo, Tesier también aprovechó la ocasión para señalar otro importante reto al que se enfrenta el sector del aftermarket independiente, el coche conectado: “El aftermarket tiene que estar preparado para el coche conectado, ahí es donde el sector se va a jugar su futuro”.

Etiquetas: Ancerabenito tesierCongreso de Ancera 2019

Te pueden interesar

[VÍDEO] Un tercero perjudicado necesita coche de sustitución: ¡Reclamadlo a la compañía contraria!

[VÍDEO] Un tercero perjudicado necesita coche de sustitución: ¡Reclamadlo a la compañía contraria!

21 septiembre, 2023
Pago por Bizum en los talleres: ¿acabará llegando?

Pago por Bizum en los talleres: ¿acabará llegando?

21 septiembre, 2023
SWAG incorpora los resortes de gas de Stabilus

SWAG incorpora los resortes de gas de Stabilus

21 septiembre, 2023
bilstein group lanza fluidfinder: su buscador preciso de aditivos

bilstein group lanza fluidfinder: su buscador preciso de aditivos

21 septiembre, 2023
Siguiente
La pintura de retoque de ChipEx aterriza en España

La pintura de retoque de ChipEx aterriza en España

Lausan apuesta por la formación de los talleres

Lausan apuesta por la formación de los talleres

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only

Comentarios

  • Carlos Hernán Cortes en Problema en el sensor de la posición del pedal de freno G100: “Buenas tardes tengo un Volkswagen Bora 2010 motor 2.5 automático y al abrir el swicht los cuatro focos de las…” Sep 19, 22:09
  • M C D en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo tengo un 3008 y desde que me lo compré en segundo año solamente he tenido problemas me ayudaron a…” Sep 19, 21:46
  • Gloria en Alerta sobre un nuevo intento de fraude a talleres: “Justo hoy hemos recibido este mismo email con esa información. Siguen intentándolo.” Sep 15, 12:08

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ jaime.digital

La Comunidad del Taller
  • Lo último
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES