España es el segundo país del mundo con más piratería de software de diagnosis

España (según los datos ofrecidos por Hella, miembro de CAPA, en un comunicado) es el segundo país del mundo y primero en Europa en piratería de software para equipos de diagnosis. Algo que nos debería hacer reflexionar.

Y aunque es cierto que durante los últimos años se ha reducido sensiblemente esta actividad paralela a la legalidad en el sector gracias a la colaboración de CAPA con las autoridades, aún siguen apareciendo casos de manera más habitual de la que fuera deseada.

CAPA asegura que en estos años de actividad han conseguido que las autoridades actuaran, gracias a las 35 denuncias presentadas, habiendo sido investigadas cien personas en procedimientos seguidos en quince localidades españolas y acabando con un total de 12.963 anuncios de productos fraudulentos en las redes.

Melett

1 Comentario

  1. Nadie hace referencia de las maquinas que nos vende en España las que son legales y funcionan de maravilla en todos los vehiculos,cuando la realidad es muy diferente los precios son altisimos y cuando la conectas a un vehiculo no entra en esa unidad nos estan engañado quien controla eso todas fallan en las diferentes unidades que el vehiculo lleva o bien cuando se realiza una nueva actualizaion de la maquina previo pago y luego no funciona correctamente o te penalizan por no haber actualizado un año.
    No es cierto que los Españoles seamos los primeros existen mas paises que son los numeros 1 la culpa la tienen ellos por fabricar las maquinas en China alli se las copian porque no las fabrican en Europa, es más solo nos valen como lector de codigos nadie las utiliza para programaciones no nos fiamos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorFebi, a punto de estrenar nuevas instalaciones muy ‘verdes’
Artículo siguienteLos coches de la policía de Toledo se retrasan en su visita a la ITV

¡Suscríbete a nuestro newsletter!