“Este concurso da visibilidad a los grandes profesionales que hay en el taller”

El concurso MVP del Taller 2019, puesto en marcha por La Comunidad del Taller, en colaboración con INTEA, tuvo desde el principio la vocación de ser un proyecto aglutinador que implicara a todo el sector. Así, los grupos de distribución AD Parts, ASER, CGA, Dipart y Serca tomaron el testigo, difundiendo el mensaje del concurso entre sus talleres clientes y los miembros de sus redes. Igual que las patronales Cetraa, Conepa y OPEN, las tres asociaciones nacionales de talleres.

Con ello, lo que se consiguió, más allá de que el concurso llegara al mayor número de reparadores españoles, fue involucrar en el proyecto a todos los agentes que forman parte del sector.

Y es que desde el principio se pretendió que el concurso trascendiera lo que hasta ese momento era una iniciativa organizada por La Comunidad del Taller e INTEA, consiguiendo que llegara a ser de todo el sector.

De este modo, y reafirmando una vez más su compromiso, en el evento de clausura, aquel en el que se conoció que Pablo Begega (Asturias) era el ganador del concurso, se dieron cita algunas caras conocidas tanto de los grupos de distribución como de las patronales.

Algunos de ellos pasaron por los micrófonos de La Comunidad del Taller para comentar lo que les había parecido la puesta en marcha de la iniciativa. Y esto dijeron…

 

Patrocinado por: 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here