Este es el corazón de EA Clima: de personas a personas

Habla su equipo

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=cujNAAxeviM[/embedyt]

Decíamos en un reportaje publicado en la última revista de AUTOPOS (‘El valor de los valores’), publicación hermana de La Comunidad del Taller, que la escala de valores se ha ido transformando en el ámbito de la posventa, marginando a los del ‘todo vale’ y ponderando a quienes priorizan la ética. Se trata de un enfoque que el proveedor especialista en climatización y refrigeración motor EA Clima ha sabido plasmar como pocos desde que ahora hace seis años cambiaran de piel, de la Electro Auto de entonces, a la EA Clima de ahora: una empresa con corazón, enfocada en las personas.

Un foco que mira hacia dentro -con su equipo- y hacia fuera -con sus clientes y colaboradores- y que han querido reflejar en un video de apenas un minuto en el que los protagonistas son las personas que forman parte de todos los departamentos de la empresa.

Y es que son ellos quienes mejor conocen lo que son y de ello hablan: de su naturaleza, de lo que hacen, pero sobre todo de por qué y cómo lo hacen. De su compromiso por prestar atención a lo que importa: “No hay mejor definición de lo que somos: al fin y al cabo, personas”, dicen en al finalizar el vídeo. Así de fácil.

El corazón de EA Clima, en un minuto.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here