Estos han sido los ‘pintores más distinguidos’ de 2020/2021

La tercera edición del concurso de ‘Pintores Distinguidos’ de España 2020/2021 ya tiene a sus doce ganadores para formar el calendario anual con las doce fotos para cada mes del año.

El concurso organizado por la ‘Agrupación de Pintores Distinguidos de Automoción’ -un grupo creado exclusivamente para profesionales del sector- dio comienzo el pasado 2 de mayo, con la búsqueda de los doce pintores más distinguidos de nuestro país para así formar el calendario anual con las doce fotos para cada mes del año.

Esta búsqueda se dio por finalizada el pasado mes de octubre con los nombres de los doce ganadores del concurso, destacando especialmente, según comentaba el fundador de la agrupación Javier Díaz, “el número tan elevado de trabajos y de concursantes que ha tenido el concurso”: “Cerca de 300 trabajos y 100 participantes”.

De este modo, los trabajos de los doce ganadores de esta tercera edición encabezarán cada uno de los meses del calendario que editará la Agrupación para el año 2021, que se distribuirá tanto dentro como fuera del grupo, “haciéndolos llegar al mayor número de talleres de ámbito nacional”, afirman. De entre los doce seleccionados habrá un vencedor absoluto del calendario 2021, que será elegido por el voto de calidad de la organización y jurado.

La organización tiene prevista la celebración de su ya tradicional final presencial el próximo año, “cuando as condiciones lo permitan”. Del evento saldrán los tres finalistas, con un vencedor absoluto de esta edición del concurso nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorYuasa invita a los talleres a un aperitivo
Artículo siguienteValeo imparte formación sobre su sistema de detección de ángulo muerto

¡Suscríbete a nuestro newsletter!