Euroauto Motor Service lanza nueva web

Euroauto Motor Service, taller multimarca y oficial de Mercedes-Benz, Mitsubishi y Smart de San Fernando, presenta su nueva página web finalizando, dicen, su cambio de identidad corporativa.

Euroauto Motor Service ha decidido hacer un lavado de cara a su web. Y es que el taller multimarca de San Fernando (Madrid), que cuenta con unas instalaciones de más de 8.000 metros cuadrados, ha lanzado su nueva página web, último paso, dicen, para la renovación de la marca.

De este modo, el nuevo sitio web, explican, ha mejorado su funcionalidad, se adapta a todos los dispositivos digitales, además de haberse optimizado para mejorar la experiencia de usuario, “mucho más fácil, intuitiva y dinámica”.

Desde Euroauto Motor Service señalan que la principal novedad de este ‘lavado de cara’ es la incorporación de una sección de cita previa donde, según afirman, sus clientes podrán seleccionar la fecha que más les convenga para acudir al taller, sin necesidad de llamar por teléfono o tener que visitar el centro para solicitarla.

Asimismo, la web recién horneada ofrece una promoción de verano en la que, por realizar el mantenimiento del vehículo, el cliente se llevará un lavado del mismo y la higienización del habitáculo. Con ello, el taller multimarca quiere aportar su granito de arena en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

“Nuestros clientes nos trasladaban la necesidad de evolucionar en la gestión de citas. Nuestro ritmo de vida actual nos pide facilitar nuestros trámites del día a día en la medida de posible. Les hemos escuchado y hemos aprovechado la ocasión para lavar la cara a nuestra presencia digital, mucho más corporativa y enfocada a nuestra nueva identidad. Podéis encontrarnos en www.euroautomotor.es”, destaca su director gerente Antonio Toquero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos aditivos de Motul, productos claves para mejorar el sistema de combustión
Artículo siguienteLa nueva memoria de sostenibilidad de Sigaus

¡Suscríbete a nuestro newsletter!