Euromaster dona juguetes por kilómetros

La red de neumáticos y mantenimiento Euromaster consiguió el objetivo de 10.000 juguetes que marcaron en su iniciativa #kmsdefelicidad, una campaña solidaria en colaboración con Cruz Roja Juventud. La idea inicial de Euromaster era convertir cada kilómetro recorrido por los usuarios en un juguete para la infancia.

Para participar los usuarios han ido compartiendo en las redes sociales cada entrenamiento realizado, acompañado del hashtag #kmsdefelicidad, así podían donar los kilómetros corridos a la causa. Ya son más de 3.700 los usuarios que se han registrado en la web y que están aportando su granito de arena, compartiendo sus ejercicios para que Euromaster los convierta en juguetes. Esta campaña estará activa hasta finales de año y cualquier persona que quiera apuntarse y colaborar sólo tiene que completar el registro en la web www.kmsdefelicidad.com y comenzar a subir sus entrenamientos en sus redes sociales.

Aunque el objetivo de 10.000 juguetes era ambicioso, gracias a la alta participación de todos los usuarios, Euromaster ha decidido doblar ese objetivo e ir a por los 20.000 kilómetros, y comunicarla a través del nuevo hashtag #kmsfelicidad, que repartan las mismas sonrisas para finales de año durante las fechas navideñas.

El embajador de la iniciativa Raúl Gómez, protagonista del programa del canal 0 de Movistar ‘Maraton Man’, compartió en sus redes la alegría por la alta participación y el nuevo reto: “Objetivo conseguido: 10.000 juguetes. Gracias a todos por sumar #kmsdefelicidad, ahora a por los 20.000.”

.