Euromaster extiende al taller la lucha contra el cáncer de mama

La enseña de Michelin sorteará entre sus empleados 10 dorsales para la Carrera de la Mujer que se celebra el próximo 24 de octubre en Madrid y culmina el 12 de diciembre en Gijón.

Con motivo del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, celebrado el 19 de octubre, Euromaster extiende al taller la lucha para concienciar sobre esta enfermedad que afecta a uno de cada ocho mujeres, según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Para ello, y dado que no hay nada más visible actualmente que una mascarilla en la cara de una persona, Euromaster repartirá más de 3.000 de color rosa entre todos sus empleados. Además, distribuirá entre los empleados y las franquicias información sobre la enfermedad y la labor de la AECC, para incentivar la colaboración activa.

Asimismo, la red de talleres promoverá esta acción entre sus trabajadores, animándolos a colgar en la red social interna de Euromaster fotos con sus mascarillas bajo la etiqueta #euromastercontraelcancerdemama, con el fin de sortear 10 dorsales para la Carrera de la Mujer que se celebra el 24 de octubre en Madrid, una ‘marea rosa’ que va recorriendo las diferentes ciudades de España y que culminará el 12 de diciembre en Gijón.

Euromaster, que recuerda que el de mama supone el 30% de los tumores que se diagnostican a las mujeres en España, según la AECC; extiende así su lucha contra esta enfermedad, tal como ya hace con los más pequeños con diversas iniciativas en el Hospital Niño Jesús de Madrid en relación con el cáncer infantil.

Como señala María Ferro, directora de Recursos Humanos de Euromaster, “con esta iniciativa queremos poner nuestro granito de arena en la lucha contra el Cáncer de Mama, que tenemos que ganar entre todos porque cada vez hay más mujeres que superan esta enfermedad. Debemos contribuir a la investigación para la mejora de las terapias y visibilizar que, a pesar de lo que estamos viviendo con la pandemia, estas enfermedades siguen existiendo y es clave para su curación la detección temprana. En Euromaster, estamos con ellas”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here