Euromaster incluye la mecánica en su servicio ‘en ruta’ para vehículos industriales

Euromaster, la red de Michelin, refuerza su servicio de asistencia en carretera tanto para camión como para semirremolques extendiendo su servicio OK24horas más allá del neumático. Ahora también atenderán la mecánica de estos vehículos en ruta, sea o no sea el transportista cliente de la red.

Es un paso más de Euromaster en su reconversión de red especialista en neumáticos al mantenimiento integral del vehículo, llevando además este servicio a lo que ellos denominan ‘posventa deslocalizada’: las operaciones fuera del taller.

En lo concerniente al negocio de vehículo industrial, la asistencia mecánica en carretera les permite cerrar el círculo de la posventa, junto con el mantenimiento preventivo y predictivo (las revisiones con Mastercare) y el correctivo (averías y sustituciones),

OK24horas basa su fortaleza en la capilaridad, aseguran, con más de 600 unidades móviles repartidas por la Península Ibérica y cobertura más allá de nuestras fronteras, en hasta 17 países europeos. Esto les garantizan, según explican, “estar siempre cerca del punto de avería, a un máximo de 50 kilómetros en el 75% de las zonas más transitadas por las flotas”.

En las asistencias, OK24horas necesita sólo 2 horas y 3 minutos para que el vehículo emprenda la marcha desde que se recibe la llamada, reduciendo así los tiempos de inmovilización. Un servicio 24/7, siempre operativo y a disposición del transportista y con una tarifa de precios fija, que el usuario conoce desde el primero momento: “La transparencia es una de las máximas al permitir al cliente seguir el desenlace de la asistencia a través de aplicaciones online”, destacan.

Según el gerente de OK24horas, Miquel Brunet, “el objetivo es convertirse en el taller en movimiento más grande de Europa aportando soluciones globales de mantenimiento y reparación, para que los vehículos, ya sea de una gran flota o de un pequeño transportista, siempre estén en perfectas condiciones

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