Euromaster recupera la ‘plena’ actividad en el 90% de sus centros

Euromaster ha anunciado que cuenta ya con el 90% de sus talleres operativos esta semana. En total la cadena cuenta con 250 centros abiertos con los que ofrece una cobertura nacional.

De esta manera, la práctica totalidad de los talleres de Euromaster retoma su actividad reincorporando a todos los trabajadores de estos centros tras casi diez semanas de confinamiento en las que el 60% de sus centros ha continuado ofreciendo servicios mínimos para garantizar la movilidad de vehículos de emergencia, transporte en carreteras y la de aquellas personas que no podían teletrabajar.

Este impulso a su actividad, que la compañía ya arrancó la semana pasada, se realiza según explican “siguiendo estrictos protocolos de seguridad y bajo cita previa de forma que solo haya una persona por cada trabajador”. Antes de la entrega de los vehículos todos los centros realizan también “severos” protocolos de desinfección como el tratamiento con ozono.

Por otro lado, Euromaster ha puesto en marcha un servicio de revisiones gratuitas de seguridad para verificar el estado de los vehículos tras el confinamiento de los hogares y sus vehículos, comprobando los doce puntos críticos del coche a través de su solución MasterCheck con el objetivo de velar por la salud vial del parque español de cara a la vuelta a la actividad y a su rodaje en carretera.