Euromaster, solidaria con las familias más afectadas por la crisis sanitaria

Como cada año, la red de talleres especialista en el mantenimiento integral del vehículo celebra su campaña solidaria ‘Kilómetros de Felicidad’, mediante la cual donará hasta 5.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Madrid para ayudar a las familias más afectadas por la crisis del coronavirus.

Cada año Euromaster muestra su lado más solidario con su campaña ‘Kilómetros de Felicidad’. En esta ocasión, la red de talleres convertirá cada kilómetro recorrido en un kilo de comida que se donará al Banco de Alimentos de Madrid con la intención, dicen, de ayudar a aquellas familias que se han visto más afectadas por la crisis del coronavirus. Y es que, según el Banco de Alimentos, el número de personas necesitadas que atendían se ha incrementado, pasando de los 130.000 beneficiarios mensuales atendidos antes de la crisis hasta los 190.000 actuales.

De este modo, con la campaña de este año, Euromaster busca aportar su granito de arena a través de una iniciativa en defensa del deporte y la vida saludable, donde se cambian los juguetes que donaban cada año por kilos de comida para ayudar a los más necesitados.

Como no se pueden llevar a cabo eventos deportivos multitudinarios debido a las restricciones a causa del coronavirus, la forma de participar en esta iniciativa es compartiendo los datos del entrenamiento en las redes sociales con la etiqueta #kmsdefelicidad. De modo que se irán sumando los kilómetros al contador visible en la web de Euromaster para convertir la distancia en kilos de comida.

Así, desde el especialista en el mantenimiento integral del vehículo animan a todo aquel que esté interesado en contribuir a la causa a “aportar sus kilómetros de carrera y esfuerzo” que, aseguran, se irán sumando en un contador virtual hasta alcanzar la meta de 5.000, equivalentes a 5.000 kilos de comida.

Esta iniciativa -enmarcada dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Euromaster- ha estado especialmente activa desde la irrupción de la pandemia. Y es que la red de talleres, a través de su campaña ‘Héroes’, ha puesto a disposición de todos aquellos particulares su flota de vehículos OK24horas, su servicio de asistencia en carreteras 24 horas, con el objetivo, explican, de que pudieran donar material sanitario destinado a hospitales y residencias de ancianos, entre otros.