Euromaster vuelve con ‘Kilómetros de Felicidad’

Un “runner”, un juguete. La red de talleres Euromaster pondrá a los corredores a entrenar para conseguir el objetivo de que 10.000 niños y niñas tengan derecho al juego. Vuelve un año más la campaña ‘Kilómetros de Felicidad’ en colaboración con Cruz Roja, en la que con el simple gesto de inscribirse se estará recogiendo un juguete para los más pequeños.

Para apoyar la iniciativa Kilómetros de Felicidad y alentar a los ‘runners’ a que corran pensando en los demás, más allá de su preparación personal y afición, Euromaster y Cruz Roja Juventud se apoyarán en la capacidad de tracción de los microinfluencers, de tal modo que contarán con el compromiso, el móvil y las piernas de Isa Macías (@macias1500), Toni Abadía (@toniabadia) y Cristina Polanco (@cristina_polanco_92).

Estas tres personas serán las embajadoras de la iniciativa, en la que también participará Tomás Martínez, el corredor alcalaíno con cáncer, uno de nuestros ‘Héroes de la Felicidad’, que participó a finales del año pasado en la Titan Desert 2020 en el desierto de Almería- y que volverá a repetir en 2021-, convertido en un icono de la superación frente a la adversidad, ayudando a dar visibilidad a una enfermedad y al sufrimiento que conlleva, y que ahora hace lo propio para poner el foco en un problema social.

Además, Euromaster anima a todas las personas que participen a que compartan imágenes de sus entrenamientos en Instagram, mostrando cómo hacen “kilómetros de felicidad”, para así enganchar a otros ‘runners’ y poder sumar los 10.000 juguetes puestos como objetivo, con los que Cruz Roja Juventud podrá fomentar y promover valores en las personas más jóvenes.

Euromaster y Cruz Roja recuerdan que 1 de cada 3 menores en España vive en riesgo de pobreza y exclusión social, siendo uno de los países de la Unión Europea con mayor tasa de pobreza infantil, según el informe ‘¿Cómo reducir la pobreza infantil en España? Análisis y recomendaciones’ de UNICEF, que alerta que es una situación endémica y no una consecuencia de la crisis del COVID-19.

“La vinculación de Euromaster con las iniciativas solidarias tiene a la felicidad como leit motiv. Una felicidad vinculada a pequeños gestos con mucho alcance y en torno al afán de superación, como es el caso de nuestros ‘Héroes de la Felicidad’, como el mencionado Tomás Martínez o José Javier Vaquero, el más reciente, que también han aportado kilómetros a beneficio de los más pequeños y necesitados”, señalan desde la red.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorMotormeetings y Centro Zaragoza preparan su primer webinar
Artículo siguiente“Tenemos que garantizarnos el futuro de la posventa”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!