Exide lanza su nueva gama de baterías Carbon Boost

El proveedor mundial aprovechará Autopromotec 2019 para lanzar su tecnología de batería de última generación para vehículos ligeros.

Exide Technologies, proveedor mundial de soluciones de energía almacenada para los mercados de automoción e industrial, presentará su tecnología de batería de última generación Carbon Boost para vehículos ligeros, aprovechando su paso por Autopromotec, feria que tendrá lugar en Bolonia del 22 al 26 de mayo.

De este modo, la compañía –que tendrá su stand en el pabellón 18, B06- ha desarrollado la nueva generación de su solución de equipos para aportar beneficios adicionales a los conductores, al mismo tiempo que cumple con los requisitos técnicos más estrictos del WLTP (Protocolo de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial). Asimismo, según informan desde la empresa, la nueva tecnología se presentará tanto en el rango Aftermarket EFB como en la gama de baterías Premium para vehículos ligeros, “lo que mejorará aún más la vida útil y el rendimiento del producto”.

Además, Exide presentará sus accesorios y soporte para talleres para probar, cargar, seleccionar y reinstalar baterías, incluyendo el probador de batería EBT965P para el mantenimiento predictivo, ya disponible para pedido.

Por otro lado, en referencia a los vehículos comerciales, la compañía se centrará en el nuevo Endurance+PRO GEL, “la mejor batería VRLA GEL para ciclismo extremo”, y el StrongPRO, que cuenta con las tecnologías HVR y Carbon Boost de nueva generación.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here