FAE es nuevo ‘proveedor asociado’ en Temot

La red internacional de compras de aftermarket, Temot, nombró el pasado junio proveedor asociado a FAE, el fabricante de componentes eléctricos. Temot, como grupo de compras del sector aftermarket, está formado por 65 accionistas en 63 países entre Asia Pacífico, Europa, África y América. La red internacional clasifica a los proveedores en tres niveles: ‘preferred’, ‘associated’ y ‘listed’, dependiendo de ciertos  criterios cualitativos y cuantitativos que ofrece cada compañía.

De esta manera en Temot ponen al fabricante en la categoría ‘associated supplier’, al igual que algunas empresas importantes del sector.

Jurgen Sergooris, director comercial de FAE indicó: “Esta clasificación nos da un valor añadido, pues demuestra que somos una empresa que cree en establecer relaciones de confianza, sólidas y duraderas”.

Desde FAE aseguran que esta nueva clasificación se verá reflejada definitivamente en las ventas generadas a través de esta plataforma, y se estima que a través de esta las ventas de la red de compra llegarán a los 10 mil millones de euros en el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorYuasa regala cerveza en verano
Artículo siguienteEl mal estado de los neumáticos, detrás del 34% de los rechazos en la ITV

¡Suscríbete a nuestro newsletter!