FAE estrena nueva imagen corporativa

La compañía empieza el 2019 renovándose: nueva imagen corporativa, nuevo lema y nueva Fanpage en Facebook.

El fabricante de componentes eléctricos y electrónicos para el sector del automóvil, FAE, da la bienvenida al 2019 con una nueva imagen corporativa, un nuevo lema “Our passion drives your vehicle” y una Fanpage en Facebook.

La compañía presenta una nueva imagen corporativa, aseguran, “más clara e innovadora, apostando por el mundo 3D”. Además, afirman que la nueva imagen muestra toda la gama FAE con las más de 15 familiar de producto que tienen en sus catálogos, manteniendo las características esenciales de la empresa.

Asimismo, el fabricante de componentes estrena nuevo lema: “Our passion drives your vehicle” (Nuestra pasión conduce tu vehículo). Este lema es fiel a los valores de la marca ya que, aseguran, una de las claves que les conduce al éxito, es la pasión de todas las personas de FAE por ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios, adaptándose a sus necesidades.

También han decidido reforzar su estrategia en el marketing digital, abriendo su Fanpage en Facebook con el objetivo de llegar al cliente final, el taller. “Con las visitas de nuestro CTM, Centro Técnico Móvil, nos hemos dado cuenta de que el taller utiliza mucho esta red social, que además es la más popular del mundo, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de poder estar más presente en el mercado. Usaremos este medio para lanzar más campañas promocionales y acciones de marketing para estar más cerca de nuestros clientes”, comenta Toni Pujol, Área Manager de España y Portugal de FAE.

Aseguran que durante las próximas semanas, la nueva imagen se encontrará en todos los canales online y offline, incluidos sus stands en ferias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorTrico adquiere al fabricante de bombas Airtex
Artículo siguienteUn coche eléctrico podrá cargarse tan rápido como un gasolina

¡Suscríbete a nuestro newsletter!