FAE presenta su nuevo Centro Técnico Móvil para asesorar a los talleres

La compañía aprovechará Motortec 2019 para presentar su nueva imagen corporativa. Además, entre sus novedades, destaca el nuevo Servicio de Asistencia Técnica para consultas técnicas sobre productos FAE.

FAE, fabricante de componentes eléctricos y electrónicos, estará en Motortec Automechanika Madrid 2019, dando a conocer su nueva imagen corporativa acompañada de grandes novedades para el taller, como el nuevo Centro Técnico Móvil (CTM) para dar soporte in situ y asesoramiento técnico al taller, y el nuevo Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para consultas técnicas sobre productos FAE.

En su stand (C16 – Hall 3), el fabricante de componentes eléctricos presentará oficialmente a todos sus clientes su Centro Técnico Móvil (CTM), operativo desde 2018, donde proporciona asesoramiento técnico a los talleres y formación al personal de sus distribuidores sobre los productos FAE.

Asimismo, apostando por ofrecer asistencia personalizada a cada cliente, la compañía internaliza el Servicio Asistencia Técnica (SAT) que hasta ahora lo ofrecía Carsmarobe. Desde el 1 de abril 2019, los clientes podrán llamar directamente a FAE para que sus expertos resuelvan cualquier duda o problema técnico sobre sus productos.

FAE aprovechará la feria internacional para dar a conocer su nueva imagen corporativa en la que apuesta por una imagen más clara e innovadora. Además, incorpora un nuevo lema a su cultura empresarial: “Our passion drives your vehicle”, – nuestra pasión conduce tu vehículo.

Durante la feria, que tiene lugar los días 13 al 16 de marzo en IFEMA (Madrid), la compañía realizará un sorteo entre sus visitantes en el que podrán ganar una Moto Keeway y una fantástica Nintendo Switch.