Se trata de un trabajador autonómo de 62 años, que estaba reparando los frenos de un camión en su taller de Figueruelas, Aragón. El vehículo estaba calzado con gatos, cuando, al parecer, falló el sistema de sujeción del vehículo, y el camión acabó cayendo sobre él aplastándole, según fuentes de la Guardia Civil rescatadas por Heraldo de Aragón.
Tras el accidente, trabajadores del concesionario contiguo trataron de asistirle, pero no pudieron hacer nada para salvarle. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón para su autopsia y aún siguen abiertas las investigaciones del caso, que ha consternado la localidad.
Uno de los vecinos del fallecido comentaba, muy afectado, que al fallecido le quedaba poco para jubilarse, y que era una excelente persona y muy trabajadora, tal y como informa Heraldo de Aragón.
“No nos queda sino trasladar el pésame a su familia y amigos e incidir en la necesidad de que se destinen más recursos a la prevención de los riesgos laborales. La gente pierde la vida al ir a ganársela y eso no debería pasar”, manifestó José de las Morenas, coordinador de la secretaria confederal de Salud Laboral en UGT Aragón.