Un hombre de ochenta años de edad, Esteban Erdocia, falleció el pasado viernes tras ser atropellado por su vehículo en un taller ubicado en el polígono industrial Utzubar de Arbizu, Navarra, donde el coche estaba siendo inspeccionado.
El suceso se produjo a las 10.56 horas. En un principio, el Gobierno de Navarra informó de que el accidente podía haberse producido cuando el vehículo cayó desde un elevador, pero fuentes de la Policía Foral afirmaron que en realidad el hombre fue atropellado cuando el vehículo, sin conductor, comenzó a desplazarse, según ha informado el diario Noticias de Navarra.
Hasta el lugar de los hechos se movilizaron bomberos del parque de Alsasua, que rescataron el cuerpo, y un equipo médico de guardia, que le realizó, en vano, las labores de reanimación. Esteban Erdocia falleció en el taller antes de que interviniera el helicóptero que se movilizó para su posible traslado a un centro hospitalario. Agentes de la Policía Foral están ahora investigando las causas del accidente.