Fallece Paco Aznar, histórico representante del sector

IMG_3331“Mi padre lo ha sido todo para mí en esta vida, mis valores son los suyos y profesionalmente he aprendido de él. De hecho, creo que si él no fuera representante yo tampoco lo hubiera sido. Tengo mucho que agradecerle, es una persona muy querida y reconocida en el sector y para mí eso es una referencia que me motiva a hacer las cosas mejor cada día”, con estas palabras definía Paco Aznar Roca a su padre,  al que debe el nombre y la pasión por esta profesión, en una entrevista concedida a Autopos, publicación hermana de La Comunidad del Taller,

Paco Aznar, histórico representante, fue vicepresidente de Ancera, presidente de AEACA y fundó y presidió durante más de treinta años la asociación de automoción y recambios de Alicante. Un clásico del sector al que llegó con tan solo 14 años y del que se despide a los 73.

La misa será el martes 19 de diciembre en Alicante, en el tanatorio de ‘La Siempreviva’, a las 17:45 horas.

*En la foto junto a Manuel Alcalde, de Holy-Auto, y los representantes Dani Pérez y Pablo Romero, tras la celebración del partido de fútbol organizado por Autopos con motivo del congreso de Ancera el pasado mes de junio.