Fallece Pedro Madroño

Fundador en 1967 de Centro del Automóvil Pedro Madroño.

En la imagen, junto a sus hijos, en una foto de Piero Schiavo, fotógrafo de La Comunidad del Taller, el día que este medio visitó el negocio talaverano para conocerlo a fondo. Puedes leer el reportaje pinchando aquí.

Pedro Madroño, histórico empresario del sector, fundador de Centro del Automóvil Pedro Madroño (con dos talleres: uno en Talavera de la Reina y otro en Toledo capital), ha fallecido a los ochenta años.

En 1967, en una nave de 125 metros en Talavera de la Reina (Toledo), fundó un taller que hoy en día es toda una referencia en la zona y en España. Sus hijos Ángel y José Carlos, hoy al frente del negocio, se sumaron pocos años después al oficio que ha sido la vida de su padre.

Todo un apasionado del sector que supo levantar de la nada un taller integral (cuenta con todos los servicios, aunque donde son especialmente reconocidos es en el negocio de la carrocería) que con los años se ha convertido en sinónimo de excelencia. Y es que fue el primero por ejemplo en España en conseguir las máximas certificaciones de Cesvimap (TQ Oro) y Centro Zaragoza (5 estrellas).

Ha fallecido después de luchar durante los últimos años con una grave enfermedad. Descanse en paz.

Melett

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos talleres de RecOficial retoman la formación presencial en 2022
Artículo siguienteHasta 12 meses de espera para adquirir un vehículo nuevo

¡Suscríbete a nuestro newsletter!