Un hombre de 47 años, dueño de un taller de chapa y pintura de Churriana (Málaga), ha fallecido en la mañana de este viernes en Granada después de que su coche chocara contra el surtidor de una gasolinera ASC en la N-432, la conocida como carretera de Córdoba, tal y como ha informado el diario IDEAL.
Según la información del servicio de Emergencias, el accidente se ha producido en torno a las 06.20 de la mañana, justo cuando se estaba abriendo la gasolinera.
Fuentes consultadas por el medio afirman que el conductor, que podría haber sufrido una indisposición, chocó contra una rotonda y que después el coche saltó unos veinte metros hasta la gasolinera y rebotó otros diez. El hombre falleció al instante y el vehículo comenzó a echar humo tras la colisión.
Tras darse parte a Emergencias, hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Bomberos, Policía Nacional, Guardia Civil y servicios sanitarios, aunque no pudieron hacer nada para reanimar al accidentado, que falleció en el acto.